El buscador anunció que permitirá personalizar sus aplicaciones con las imágenes de los personajes de la nueva película de la legendaria franquicia, que se estrena en menos de un mes.

A menos de un mes del estreno de El Despertar de la Fuerza, Google anunció que ha creado una aplicación junto con las productoras de Star Wars, Lucasfilm y Disney, que permitirá personalizar su navegador y todas sus aplicaciones con los personajes de las siete películas.

"Cuando escuchamos que se avecinaba el Episodio VII empezamos a pensar en cómo Google podría rendir tributo a esas historias épicas", explicó Clay Bavor, vicepresidente de gestión de producto de Google en el blog oficial de la compañía.

Bavor afirmó que Google tiene muchos empleados seguidores de Star Wars y que cuando se enteraron de la nueva entrega de la saga empezaron a trabajar con las productoras de la película, Lucasfilm y Disney, en el desarrollo de la página google.com/starwars, que hay que visitar para activar la personalización a través del ordenador.

      Embed

"A partir de hoy puedes elegir el lado luminoso o oscuro y después ver tus aplicaciones favoritas de Google, como el Gmail, Google Maps, YouTube, Chrome y muchas otras transformarse para reflejar tu camino", explicó Bavor.

El ejecutivo añadió que habrá más novedades al respecto antes del estreno global de la película el próximo 18 de diciembre.


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados