domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
24 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Los hinchas del Globo terminaron molestos con la venta de entradas

0
Comentarios


Los socios de Huracán se acercaron a la sede de Caseros y el expendio de localidades se descontroló. En cuanto a lo futbolistico, Domínguez definió los once titulares.

Los hinchas del Globo terminaron molestos con la venta de entradas
Foto: @patoburlone
Foto:

Ningún hincha de Huracán se quiere perder el desquite copero del jueves ante River en el Palacio Ducó. Ayer, en medio de una marea de gente fanática del Quemero, los fieles que se apersonaron a la sede de Caseros manifestaron su descontento producto de la desorganización en la venta de entradas para el cotejo de semifinal de la Copa Sudamericana. Claro, lo que comenzó siendo para los socios captó nuevo devotos que también quisieron tener su carnet de la institución.

Desde temprano, en Parque Patricios, se pudieron observar largas colas en la entrada de la sede del club cita en Caseros 3159. Como desde la directiva del club encabezada por el presidente Alejandro Nadur decidió vender entradas exclusivamente a socios, dicha medida generó desorganización en el expendio.

Los fanáticos con cuota de octubre al día fueron a comprar su entrada, pero se encontraron con una gran cantidad de hinchas que fueron a asociarse.

Si bien desde el club tomaron la buena decisión de ordenar el ingreso a la oficina de socios mediante el reparto de números y dividiendo a la gente en dos colas en la calle (una para los ya asociados y otra para los nuevos), el caudal de gente creció la obtención de una localidad fue una tarea que tardó no menos de una hora y media en conseguir un boleto. Justamente, por esto último, las redes sociales explotaron con quejas de los hinchas del Globo.

      Embed

Para la revancha, Domínguez no juega al misterio


El entrenador Eduardo Domínguez no juega al misterio en la semana previa a recibir a River. Pasa que el técnico de Huracán tiene todo más que definido y, buscando meterse en la final de la Copa Sudamericana, el director técnico del Quemero repetirá el mismo once que logró un triunfo alentador en la ida disputada en el Monumental hace dos semanas.

El manual de estilo y la idea la tiene bien clara. Por eso, al momento de ver si mueve fichas, la respuesta que se retumba en la cabeza de Domínguez es "no". Bancando a sus dirigidos, el técnico del elenco de Parque Patricios le juega un pleno a los mismos once nombres para buscar meterse en la histórica final internacional.

Al momento de repartir pecheras, si bien en el Palacio Ducó se entrenó a puertas cerradas, no hay misterios. Como una poesía, Eduardo Domínguez sabe que sus gladiadores serán: Marcos Díaz; José San Román, Federico Mancinelli, Hugo Nervo, Luciano Balbi; Mauro Bogado, Federico Vismara; Cristian Espinoza, Patricio Toranzo, Daniel Montenegro y Ramón Abila.

      Embed

Comentarios Facebook