sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
24 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Jornada de Champions League: vuelve Messi va por los octavos

0
Comentarios


La Pulga ya regresó en la Liga, pero ahora lo hará en la copa ante Roma para encaminar al equipo a la punta y hacia la siguiente fase. Olympiacos y Bayern Munich se sacan chispas por la cima. Valencia, para comenzar a consolidarse como segundo. Televisará ESPN y Fox Sport

Jornada de Champions League: vuelve Messi va por los octavos
Foto:

Barcelona tiene la posibilidad de clasificar como primero del Grupo E y a los octavos de final de la Champions League cuando se mida ante Roma, que busca consolidarse segundo, desde las 16:45 horas por Fox Sports.

Sin Javier Mascherano, que no se recuperó de la contusión en el muslo que sufrió el sábado pasado en el clásico ante el Real Madrid, pero con el retorno a la copa de Lionel Messi, con un punto Barsa logrará pasar de fase.

En frente tendrá a los romanos que viene de dos partidos ante Bayer Leverkusen que finalizaron en un empate 4 a 4 y victoria 3 a 2, resultados que lo dejaron en la segunda ubicación con cinco unidades, pero muy perseguido por los alemanes, que tienen cuatro puntos.

En otro de los encuentros, Olympiacos de Grecia y Bayern Munich disputarán un partido de alta tensión en el que pugnan por el primer puesto debido a que ambos están con nueve puntos a una fecha del final. Desde las 16:45 horas, por Fox Sports.

A las 14 horas por Fox Sports 2, Valencia buscará ante el puntero y casi clasificado Zenit quedarse como segundo del Grupo H y definir su pase a los octavos en la última fecha.


      Embed
banner

      Embed


Comentarios Facebook