domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
24 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Black Friday colmó las expectativas en Lomas de Zamora

0
Comentarios


Más de 700 locales de todos los centros comerciales del distirto ofrecieron descuentos de entre el 30 y 70 por ciento durante dos días.

El Black Friday colmó las expectativas en Lomas de Zamora
Foto:

Con más de 700 locales adheridos se llevó adelante el "Black Friday" que promueve descuentos especiales- en el distrito de Lomas de Zamora. La acción fue organizada por el municipio, la Cámara de Comercio e Industria local y CAME.

El evento de compras logró colmar las expectativas y generó "un gran aumento" en las ventas, a través de los diferentes descuentos especiales que se ofrecieron en los distintos rubros que variaron del 30 al 70%.

El Black Friday estuvo presente en los centros comerciales de Lomas, Banfield, Temperley, San José, Turdera, Fiorito y Llavallol. De esta manera, la comuna se convirtió en el primer distrito en llevar a cabo esta iniciativa comercial en la provincia.

El presidente de la entidad empresaria, Alberto Kahale, señaló: "Estamos muy conformes con la organización del Black Friday. Se han adherido gran cantidad de negocios y la cantidad de ventas fueron muy buenas. Fue una experiencia muy positiva y se han colmado todas las expectativas".

A su vez, Kahale destacó la articulación entre el sector público y privado siempre da buenos resultados. El éxito de este evento se dio gracias a la participación del Municipio con todos sus delegados y el IMPTCE, junto ala Cámara y la CAME".

Cabe señalar, que el municipio organizó espectáculos culturales en todos los centros comerciales, además de un operativo de seguridad especial para fortalecer la incitativa.

Comentarios Facebook