sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
24 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

"Carmen Barbieri es mala, resentida y hace cosas en contra de su hijo"

0
Comentarios


Nazarena Vélez liquidó a su consuegra. Aseguró que odia a los Bal y porque Federico tiene ese apellido ella lo perjudica. "Conmigo no hay retorno, no me creo su personaje. Ella tiene algo que me repele", agregó.

Carmen Barbieri es mala, resentida y hace cosas en contra de su hijo
Foto:

La guerra entre Nazarena Vélez y Carmen Barbieri está en su peor momento y cada vez son más fuertes los cruces y las declaraciones públicas.

Después de algunas consideraciones que hizo Carmen en Intrusos, de hablar sobre la relación entre su hijo, Fede Bal, y Barbi Vélez, fue Nazarena quien decidió responderle y lo hizo con munición pesada.

"Carmen es mala y resentida, tiene algo que me repele, que me aleja, que me da rechazo", arrancó diciendo. Según el relato de Naza lo que a Barbieri le pasa es que nunca pudo superar lo que pasó con Santiago Bal y le termina haciendo daño a los chicos. "Carmen solo causó problemas entre Fede y Bárbara", dijo.

Según contó Nazarena ella tenía una buena relación con su consuegra hasta que convivieron durante el verano pasado y vio cosas que la alertaron. "Yo tuve una relación en el verano y después de convivir con ella vi cosas que me llamaron la atención. Carmen está enojada con el mundo", aseguró.

      Nazarena Vélez en Intrusos

Ese resentimiento y el daño que le causó a su hija y a Fede hicieron que hoy hayan llegado a un punto del que no hay retorno y que marcará el futuro: "Conmigo es irreconciliable. Seguramente mañana me la vuelva a cruzar y vuelva a pensar en mi sufrimiento y le de un beso. Pero la relación conmigo ya fue, no puede recomponer nada con alguien que dijo lo que dijo de mi hija", contó.

A la hora de tratar de analizar los motivos que la llevaron a Carmen a meterse en el medio de la relación de sus hijos, Nazarena dijo que todo tiene que ver con su pasado. "Ella odia a los Bal y su hijo tiene apellido Bal. Ella entonces hace en consecuencia y hace muchas cosas contra su propio hijo", tiró Naza.

Ella asegura que esa relación que Barbieri muestra a los medios con su hijo es mentira y que está confundida: "Yo no creo que no quiera a su hijo, pero su maldad la lleva a hacer cosas que no debe y a llevarse puestos a todos".

      Embed

Comentarios Facebook

Nazarena Vélez fue lapidaria contra Carmen Barbieri
Anterior Siguiente