lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Música
24 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Deny presentó su nuevo clip, "Invencible"

0
Comentarios


El cuarto sencillo de su último disco, fiel calco de la potencia que trasmiten en sus presentaciones comenzó a girar por las redes sociales. "El año pasado hicimos una gran producción con Resistiendo Golpes y vimos que tuvo una buena respuesta entre nuestros seguidores y decidimos realizar una apuesta similar", destacan. Mirá las imágenes en esta nota

Deny presentó su nuevo clip, Invencible
Foto:
Deny presentó su nuevo clip, Invencible
Foto:

A días de su presentación en Teatro Flores el sábado 5 de diciembre, Deny presentó " Invencible", el cuarto videoclip  de su disco más exitoso.

"El año pasado hicimos una gran producción con Resistiendo Golpes y vimos que tuvo una buena respuesta entre nuestros seguidores y decidimos realizar una apuesta similar", manifestó Agustín Dupuis en diálogo con DIARIO POPULAR.

"La historia transcurre en un galpón medio abandonado con la banda tocando y apostamos a hacer una buena filmación para tener presencia en las redes sociales", agregó.

"Fue difícil ponerse serio un rato. Cuando estábamos tocando ni nos mirábamos, porque cuando alguno de nosotros tenía que tirar alguna cara actuando, teníamos a cinco monos atrás cagándose de risa y el que te está filmando después sino tenía que repetir la toma", recordó el músico sobre la filmación del clip.  

Mirá las imágenes

      Deny presentó su nuevo clip, Invensible

Adelanto del nuevo disco

Tras finalizar con los recitales pautados, la banda entrará nuevamente a estudios para comenzar a delinear el sucesor de Invencible.

"Siempre vamos a mantener la línea, no vamos a hacer un cambio muy brusco en el estilo. Si vamos a probar cosas nuevas, para que la banda no pierda su magia, pero no vamos a hacer un disco pop ni de reggaeton. Nos divierte, pero está ajeno a nosotros", concluyó Dupuis.




      Embed

Comentarios Facebook

Deny presentó su nuevo clip, Invensible
Anterior Siguiente