sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
24 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Messi: “Tenía ganas de volver a sentir lo que es jugar”

0
Comentarios


Lo sostuvo La Pulga luego de la goleada ante la Roma por 6-1, donde marcó un par de tantos. El rosarino volvió a ser titular tras la lesión.

Messi: “Tenía ganas de volver a sentir lo que es jugar”
Foto:

Lionel Messi afirmó que tenía ganas de volver sentir "lo que es jugar" tras la goleada 6-1 de Barcelona de España ante Roma de Italia, con dos goles suyos, por el grupo E de la Liga de Campeones de Europa.

"La verdad es que se ha hecho largo estar dos meses fuera. Tenía ganas de volver a sentir lo que es jugar. He disfrutado viendo al equipo desde fuera, pero también me gusta más disfrutar jugando desde dentro", manifestó Messi en diálogo con el canal español TV3. 

"El equipo está jugando a un buen nivel, se están haciendo bien las cosas, pero aun queda mucho, falta mucho, quedan cosas importantes como el Mundial de Clubes. Hay que mantener este nivel. Ojalá podamos ganarlo", señaló Messi en la competición que se desarrollará del 10 al 20 de diciembre en Japón y contará con River Plate como campeón de la Copa Libertadores de América.

"Me encuentro muy bien, volviendo al equipo poco a poco. Es normal que después de una lesión tan larga ahora tenga que volver a tomar confianza, poniéndome bien físicamente y tomando el ritmo de partidos. Estoy contento por haber podido jugar estos noventa minutos ante la Roma", apuntó 'La Pulga'. 

Messi retornó a la titularidad recuperado plenamente de la rotura del ligamento interno en la rodilla izquierda que sufrió hace dos meses, disputó todo el partido y se complementó a la perfección con sus compañeros de ataque, el brasileño Neymar y el uruguayo Luis Suárez."

 
      Barcelona, con dos goles de Messi, aplastó a Roma


Fuente: Telam.

      Embed






 

 

 

Comentarios Facebook

Barcelona, con dos goles de Messi, aplastó a Roma
Anterior Siguiente