El delantero, goleador y símbolo del Furgón de Villa Lynch no sería tenido en cuenta para la próxima temporada, aunque trascendió que surgieron problemas con la renovación de su contrato. Hay más bajas en el plantel para el 2016.

Desde el cambio de entrenador, con el paso al costado de Guillermo De Lucca y la asunción de Germán Portanova, se pudo cumplir con el objetivo de la permanencia, sin tener que esperar a la última fecha del campeonato. Con el cuerpo técnico ya confirmado para la próxima temporada, tendrá que volver a pelear contra el bajo promedio (aunque arranca con varios equipos abajo) y quizás, pensar en una meta superadora. Para ello, se considera necesario un recambio de jugadores, pero...

Uno de los primeros que dejaría el plantel profesional es el delantero Ezequiel Vidal, que con sus 28 años, pasó todos los de su carrera futbolística defendiendo la camiseta blanquiceleste, antes y después de la fusión con la Universidad Abierta Interamericana, con un solo impasse, cuando jugó en Atlético Lugano. Goleador y artífice de las campañas que llevaron al "furgón" desde la "D" a este presente en la B Metro, se comenta que no va a seguir en el club, debido que no habría llegado a un acuerdo económico con los directivos.

De todas maneras, Vidal no fue muy tenido en cuenta en el último campeonato, luego de recuperarse de larga inactividad por lesión, y ahora se habría tomado la decisión de prescindir de sus servicios. Luego de nueve temporadas, el goleador en los ascensos a la Primera "C" y a la B Metropolitana e ídolo de la hinchada tendrá otro destino en el 2016. También se conoció una lista de jugadores que no van a continuar y también llama la atención que otros dos referentes, como Cristian "Kily" González y Darío Duete (con más de 100 partidos en Urquiza) aparecen en esa nómina.

Tampoco continuarán el lateral Juan Presentado, el volante ofensivo Javier Monzón, el delantero Gabriel Garcete, el defensor Jorge Fernández, el delantero Isaac Acosta, el delantero Sergio Rodríguez y otros a los que se les comunicará la determinación antes de iniciar el período de vacaciones en la primera semana de diciembre.

Con este panorama, está claro que se necesitarán incorporaciones y darle lugar a los chicos de las inferiores, además de intentar retener a un par de jugadores, de buen rendimiento en el torneo pasado, como los volantes Isaac Suárez y Eduardo Scasserra, pretendidos por varios clubes de la categoría e inclusive de la B Nacional. En tal sentido, el técnico Germán Portanova señaló que "sabemos que la B Metro es una categoría muy competitiva y tenemos que armarnos de la menor manera. Creo que un refuerzo de nombre en cada una de las tres líneas sería muy importante".


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados