domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Noroeste
24 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Atlético Ituzaingó: Arranca un nuevo proceso con Diego Martínez como DT

0
Comentarios


La dirigencia apuesta a otro proyecto, con un entrenador que viene de las inferiores de Boca Juniors y la idea de mantener la base del plantel con los juveniles del club. En el próximo campeonato, los socios podrán volver a la cancha.

Atlético Ituzaingó: Arranca un nuevo proceso con Diego Martínez como DT
Foto:




Los empates sumaron poco y entonces, el "verde" ni siquiera pudo clasificar al reducido de la "D" y ni bien finalizado el torneo, se conoció la decisión de no continuar con Pablo Molgatini como entrenador y ofrecerle el cargo, de inmediato, a Diego Martínez, aquel volante ofensivo que vistiera la camiseta del club a fines de los ´90 y que viene de dirigir en el fútbol amateur de Boca Juniors.

Martínez ya asumió para ir evaluando al plantel, en un período que se extenderá hasta el 12 de diciembre, ya que el 2 de enero arrancará la pretemporada. Si bien muchos jugadores se fueron yendo en medio del campeonato, el experimentado lateral Agustín Dallera se retiró de la actividad y junto a otro de larga trayectoria en el "león", como Matias Gelpi, ya no están con el grupo.

Más de 20 jugadores, entre ellos muchos chicos de las inferiores, están entrenando a las órdenes del cuerpo técnico que conduce Diego Martínez (estuvo en juveniles de Estudiantes de Buenos Aires, con el proyecto F.C. Barcelona en la ciudad de Luján y últimamente, dirigiendo la categoría 2001 de Boca Juniors), mientras se prueban algunos futbolistas, que podrían convertirse en futuras incorporaciones.

La semana anterior, en un amistoso frente a San Miguel en Los Polvorines, cayó 2 a 1 y allí, Ituzaingó presentó algunas caras nuevas, entre ellos tres que vienen con el pase libre de Vélez Sarsfield. Ellos son el arquero Nicolás Rodríguez Caparros, el mediocampista Pablo Billena y el volante ofensivo Nicolás González-

Por otra parte, ya se instalaron las colchonetas en el muro perimetral del campo de juego del estadio Carlos Sacaan y desde la dirigencia se anticipó que en el 2016, se levantará, en principio parcialmente, la restricción de asistencia a los partidos como local. Al respecto, desde los organismos de seguridad deportiva se permitiaría el ingreso de los socios, debidamente identificados.


Tags

Comentarios Facebook