viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
25 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Riquelme: “Ojalá River juegue la final con Barcelona”

0
Comentarios


Sorprendió la declaración de Riquelme, pero ojo millonarios: “De diez partidos, el Barcelona va a ganar nueve”.

Riquelme: “Ojalá River juegue la final con Barcelona”
Foto:

Juan Román Riquelme nunca pasa inadvertido, cuando declara. El ex futbolista de Boca pasó por Fútbol Compacto, el programa que emite DeporTV y dejó varias reflexiones, sobre Messi, su situación personal y llamó la atención su declaración sobre River y el Mundial de Clubes: "Ojalá River pueda jugar la final con el Barcelona porque es un equipo argentino. De diez partidos el Barcelona te va a ganar nueve. Pero River va a dar todo, el jugador argentino siempre tiene un plus. Igual, el Barcelona también tiene muchos sudamericanos".

"Hay que mirar al Barcelona para aprender. Y a Iniesta. Porque Messi y Cristiano hacen goles, pero Iniesta es el mejor. Iniesta te enseña a jugar al fútbol".

Como amante del buen fútbol, Román también tiró elogios para el Barcelona: "Al Barcelona no le podés sacar la pelota porque juega con cuatro números diez en la cancha. Busquets no es cinco, es un diez que no erra nunca un pase".

Por supuesto que también habló de Lionel Messi: "A Messi no le podemos pedir que juegue en la selección como en el Barcelona. Argentina tiene muy buenos jugadores, pero en el Barcelona están los mejores del mundo en su puesto".

Su partido despedida

Finalmente se refirió a su estado físico y el partido despedida: "Hasta que haga mi despedida en cancha de Boca me voy a seguir cuidando físicamente. Ojalá el nuevo presidente de Boca me permita hacer mi partido despedida en la Bombonera".


      Juan Román Riquelme Ojalá River pueda jugar la final contra .mp4



      Embed



Comentarios Facebook

Riquelme en DeporTV
Anterior Siguiente