sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Sureño
24 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Victoriano Arenas: Quedó la mitad del plantel y se prueban jugadores

0
Comentarios


Con Geldstein como único DT, el equipo siguió entrenando, con una base de 15 futbolistas. Ya se fueron varios y hubo un par de partidos amistosos para ver a futuras incorporaciones, entre ellos, el hermano de las mellizas Xipolitakis.

Victoriano Arenas: Quedó la mitad del plantel y se prueban jugadores
Foto:

Tras la pésima campaña en el 2015, por Valentín Alsina apuntan a recuperar el protagonismo que se tuvo en los últimos años, cuando se peleó arriba en cada uno de los campeonatos. Si bien los resultados no cambiaron, tras el alejamiento como entrenador de Omar Gauna, la dirigencia decidió ratificar el trabajo desarrollado por la dupla técnica Geldstein-Ventura, aunque habrá cambios para lo que viene.

Sergio "Ruso" Geldstein quedó sólo al frente del plantel, pues Luis Ventura ocupará un lugar como manager, debido a sus múltiples ocupaciones. Junto a los profesores Leonardo Martínezy Fernando Losa, a los pocos días de finalizada la competencia, el plantel continuó con los entrenamientos y de inmediato, se conoció la lista de los que no van a seguir.

Está integrada por los arqueros Germán Giménez y Matías Wysocki; los defensores Juan Fekete, Franco Gauna y Matías Olivera; los mediocampistas Carlos Puig y Ariel Guevara y el delantero Lucas Chesini. En principio, son ocho los nombres, pero podrían agregarse otros, cuya situación quedó indefinida. Y también los confirmados para seguir, tales los casos de Franco Ponassi, Luciano Venturini, Matías Gallo, Juan Manuel Cordero, Matías Belli, Lucas Merani, Oscar Fernández, Enzo Oviedo, Brian Arena, Javier Morales, Pablo Negro Villarreal, Ignacio Machiavello, Baky Mohamed y Sergio Liparoti. 

Hasta que sean licenciados, a mediados de diciembre, la idea del cuerpo técnico es ir observando futbolistas para terminar de conformar el grupo. En tal sentido, hubo una prueba en el estadio Saturnino Moure, con una gran respuesta, pues se presentaron 50 jugadores y de ellos, solo siete fueron citados a una segunda convocatoria. Entre los que estuvieron allí, figura Nicolás Xipolitakis, un juvenil delantero y hermano menor de las mediáticas mellizas Vicky y Stefi. Además, se disputaron dos amistosos, con sendos 1 a 1 ante Talleres de Remedios de Escalada y un combinado de libres.

Algunos de los que están siendo evaluados, a los erectos de poder convertirse en futuros refuerzos a fichar con el defensor Kevin Martínez (ex Berazategui), el lateral Gabriel Torres (ex Luján), el delantero Jonathan Benquet (ex El Porvenir), el arquero Matías Ramírez (ex Almagro), el zaguero Nicolás Radusso (ex Brown de Adrogué) y el posible retorno del mediocampista David Duré.





Tags

Comentarios Facebook