domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Política
25 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Scioli y Vidal se reúnen para avanzar con la transición

0
Comentarios


La gobernadora bonaerense electa llegó puntual a la Casa de la Gobernación para reunirse con el mandatario saliente, quien se puso a su disposición para garantizarle una transición ordenada.

Scioli y Vidal se reúnen para avanzar con la transición
Foto:

La gobernadora bonaerense electa, María Eugenia Vidal, llegó a la Casa de la Gobernación para realizar los arreglos definitivos sobre la transición con el mandatario saliente, Daniel Scioli, mientras los equipos técnicos revisan el estado de las cuentas provinciales.

Como había adelantado la agencia NA, la gobernadora electa llegó minutos antes de las 11 de la mañana e ingresó al edificio por la entrada de la calle 51, para evitar la presencia de los medios, que la esperaban del lado del frente del edificio.

El encuentro entre Scioli y Vidal comenzó puntualmente, y el gobernador saliente se puso a su disposición para garantizarle una transición ordenada.  

Del lado de Vidal, las fuentes consultadas indicaron que la reunión será protocolar, mientras que los pormenores de la transición se definen en las reuniones de los equipos técnicos.

En ambos sectores confirmaron que los equipos técnicos vienen trabajando sin problemas en la transición, aunque a este encuentro en particular se sumará un nuevo actor: Roberto Gigante, quien podría asumir al frente del área de Control de Gestión durante el mandato de Vidal.

La presencia de Gigante, que llegó acompañado por Federico Salvai y Hernán Lacunza -futuros ministros de Gobierno y Hacienda, respectivamente- es el indicador de que el tema central será nuevamente el estado de las cuentas públicas de la Provincia, señalaron en el entorno de la gobernadora electa.



      Embed


Comentarios Facebook