domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
25 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mariano y Lali "chapan en el set"

0
Comentarios


Michel Noher, la contrafigura de Mariano Martínez en Esperanza Mía, reveló que el galán y Lali Espósito están a los besos entre escena y escena de la telenovela ¡Qué deschave!

Mariano y Lali chapan en el set
Foto:

Felices. Así se los ve a Lali Espósito y Mariano Martínez, pareja en la ficción y en la realidad. Y parece que la pasión llega al set de Esperanza Mía. Ayer, la contrafigura de Martínez en la novela, el actor Michel Noher confesó, en el programa La Mesa Está Lista (El Trece) con Germán Paoloski, que la pareja "chapa entre escena y escena".

Noher contó algunos detalles íntimos de las grabaciones de la telecomedia de El Trece: "Justo después del único beso de ficción que tuve con Esperanza (Lali Espósito), ellos dijeron finalmente que estaban en pareja. Creo que yo desencadené que el romance saliera a la luz".

Luego en un tono muy jocoso, Michel agregó que "obvio que entre escena y escena los dos chapan. Son pareja". El hijo del actor Jean Pierre Noher delató a la pareja y confirmó una vez más lo enamorados que están Lali y Mariano. Incluso dio a entender que ambos ya se besaban cuando todavía no habían blanqueado públicamente el romance.

Por otra parte, el lunes, la actriz y cantante brindó un show privado en La Trastienda y su amado no se perdió el recital. Fue uno de los últimos en ingresar y después de cantar el primer tema, Lali miró al galán, quien estaba en primera fila y el griterío de los fans estalló en la sala.

A la salida del show, Lali confirmó que se irá de vacaciones pero aún no sabe si Martínez la acompañará. Ella está con muchos compromiso laborales en su carrera de cantante y de actriz. En principio, para los primeros días de diciembre prepara una serie de shows de cierre en el Luna Park.

Para dar fe de todo el amor que se tienen, en medio del recital Martínez tuiteó que él es el fan número uno de su novia: "La número 1 sos @laliesposito". Con esta simple frase el actor expresó su inmenso amor por Lali, quien tiene por delante una carrera muy prometedora.

Este amor prendió en el público porque es el sueño de un fan que la pareja de ficción cruce el límite y se convierta en realidad. Para hacerlo, ambos debieron esperar un tiempo para reconocerlo públicamente porque ambos hacía poco que se habían separado de sus parejas.

      Embed


Comentarios Facebook