viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
25 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tres parejas quedaron sentenciadas en el Bailando 2015

0
Comentarios


Ergün Demir, Ailén Bechara y Celeste Muriega no superaron el límite de los 34 puntos y quedaron supeditados a la decisión del jurado y el público.

Tres parejas quedaron sentenciadas en el Bailando 2015
Foto:

Tres parejas quedaron sentenciadas y definían su continuidad anoche en el Bailando 2015 al cerrarse el ritmo de baile libre: Ergün Demir, Ailén Bechara y Celeste Muriega no superaron el límite de los 34 puntos.

Las que sí superaron esta ronda fueron Gisela Bernal (50 puntos), Fernando Dente (48), Freddy Villarreal (45), Martín Campi (43), Federico Bal (36) y Cinthia Fernández (48), que se mostró muy enojada con la producción de Este es el Show por las críticas y tuvo un intercambio con un productor del ciclo que dijo que lo había insultado.

El ciclo se cerró con la presentación de Fernando Dente y Lourdes Sánchez que tuvieron que salir al cruce de los comentarios que la tildan como la pareja "favorecida" del certamen, desmintiendo todo lo que se dice. Después de bailar "Extraños en la Noche" la pareja obtuvo 39 puntos, el segundo mejor después de Gisela Bernal; Angel De Brito arrancó elogiando lo hecho por la pareja y puso la mejor nota: un 10. Nacha destacó la elección del tema antes de dar su voto secreto. También Moria quedó "maravillada" por lo hecho en la pista, dijo que no hubo "ninguna fisura" y puso un 10.

Antes que Soledad Silveyra diera su voto y después de referirse al nuevo cargo de Hernán Lombardi, recibió a modo de dedicación de parte de Dente la canción "Vivir Enamorado" que hizo emocionar a Solita y quizás un poco por eso calificó con otro 10 y Polino un 9.

Martín Campilongo fue el encargado de cerrar este ritmo y lo hizo con una imitación de Mercedes Sosa, primero caracterizado como la cantante y luego, ya sin disfraz, integrándose al grupo de baile, logrando 35 puntos. De Brito (7) no se emocionó pero le gustó lo hecho. Nacha destacó los homenajes que hizo Campi. A Moria (9) también le gustó y Solita (10) se emocionó, cerrando Polino con un 9.

      Ergun Demir Bailando por un Sueño Ritmo Libre duelo.mp4


      Embed


Comentarios Facebook

Ergun, en el Duelo.
Anterior Siguiente