sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
25 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Huracán tiene todo listo y espera por la revancha

0
Comentarios


El Globo no tiene bajas y, envuelto en un clima de tranquilidad, aguarda con su mejor formación la disputa del partido más importante de su historia, en busca de un lugar en la final de la Copa Sudamericana.

Huracán tiene todo listo y espera por la revancha
Foto:

El director técnico de Huracán, Eduardo Domínguez, definió ayer la lista de jugadores que quedarán concentrados de cara al partido de mañana ante River Plate por la revancha de la semifinal de la Copa Sudamericana.

Tras el entrenamiento matutino, a puertas cerradas en La Quemita, el cuerpo técnico quemero informó la lista de 20 futbolistas citados para recibir desde las 20.45 en el estadio Tomás Adolfo Ducó al campeón vigente de dicho torneo.

Los titulares serán Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli y Luciano Balbi; Federico Vismara y Mauro Bogado; Patricio Toranzo y Daniel Montenegro; Cristian Espinoza y Ramón Abila.

Mientras que, para completar el banco de suplentes estarán Matías Giordano, Santiago Echeverría, Carlos Arano, Nicolás Bruna, Lucas Villarruel, Iván Moreno y Fabianesi, David Distéfano, Iván Borghello y Ezequiel Miralles. Dos de éstos quedarán afuera.

Con respecto al triunfo de la ida disputada el pasado 5 de noviembre en el estadio Monumental, regresa a la convocatoria Distéfano luego de más de un mes ausente por una lesión muscular en reemplazo de Guillermo Sotelo.

El plantel del Globo volverá al trabajo hoy desde las 15.30 en su estadio, a puertas cerradas, y luego hablarán en rueda de prensa el DT Domínguez y un futbolista designado. Mientras tanto, en la sede de avenida Caseros 3159 de 10 a 20 continuará la venta del remanente de entradas para socios.

      Embed


Comentarios Facebook