sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
25 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Para Guede, más vale refuerzo conocido que por conocer

Jorge Muscio
0
Comentarios
Por Jorge Muscio


El nuevo entrenador de San Lorenzo busca reemplazos para Mario Yepes y Mauro Cetto y piensa en Germán Lanaro y el chileno Paulo Díaz. Marcos Angeleri, en vista

Para Guede, más vale refuerzo conocido que por conocer
Foto:

La zaga central es la principal preocupación de Pablo Guede para conseguir refuerzos en el actual mercado de pases, ya que en esa zona el equipo de San Lorenzo se quedó sin Mario Yepes y Mauro Cetto, quienes se desvincularon del club.

Para reemplazarlos el flamante DT azulgrana tiene en mente a Marcos Angeleri (al que también pretende Estudiantes de La Plata) y a dos conocidos suyos, a los que ya dirigió: el argentino Germán Lanaro y el chileno Paulo Díaz.

Lo de Lanaro ya se sabía, no es nuevo. El actual defensor de la Universidad Católica estuvo bajo las órdenes de Guede en Nuevo Chicago y, posteriormente, en Palestino. El defensor salido de las inferiores de Huracán es del agrado del futuro entrenador azulgrana y el futbolista, a su vez, se mostró favorable a estar otra vez bajo sus órdenes.

El nombre nuevo sí es el de Paulo Díaz. Un marcador central chileno de 21 años que actualmente se desempeña en Colo Colo (compró la mitad de su pase en mayo en 700 mil dólares y formó contrato por cuatro temporadas) y que también fue dirigido por Pablo Guede en el club árabe.

Sin embargo, la actualidad de Díaz en el Cacique no es muy destacada, ya que no logró tener continuidad por lo que lleva sumadas pocas presencias. Lo que le abriría chances de emigrar a San Lorenzo.

      Embed


Comentarios Facebook