miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 31° H 20.8%
25 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Hallan asesinado y enterrado a joven desaparecido

0
Comentarios


El cadáver de Agustín Obregón apareció al costado del río Reconquista, en Moreno. El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición y fue reconocido por sus familiares por un tatuaje. Hay 8 sospechosos por el crimen.

Hallan asesinado y enterrado a joven desaparecido
Foto:

Un joven que estuvo desaparecido 10 días fue encontrado enterrado y asesinado a balazos, en la localidad de Moreno. Se trata de Agustín Hernán Obregón (de 27 años), cuyo cadáver apareció al costado del río Reconquista, a la altura de la calle San Antonio de Padua.

La investigación comenzó el 14 de noviembre último cuando la novia de la víctima, Aldana Andrea Deferrari, radicó una denuncia por 'averiguación de paradero', ya que Obregón fue visto por última vez cuando dejó a la chica en su trabajo a bordo de un Renault Clio 2 de color negro, patente FZZ 179.

Personal de la Coordinación Departamental de Investigaciones de Moreno-General Rodríguez comenzaron un operativo de búsqueda por la zona. Sin embargo, durante la semana pasada, un adolescente declaró como testigo que había ido a comprar marihuana a una vivienda de la zona de Paso del Rey y vio que Obregón estaba muerto en ese lugar.

Ante ese testimonio, los investigadores realizaron dos allanamientos en el barrio Arca de esa zona del partido de Moreno, pero no encontraron al joven, ni a ningún sospechoso.

Durante los últimos días, se continuó con la búsqueda, hasta que ayer, en horas de la mañana, junto a Bomberos Voluntarios de Moreno hallaron el cuerpo tras una excavación."El cadáver estaba en avanzado estado de descomposición y fue reconocido por sus familiares por un tatuaje", se indicó.

Además, a simple vista el médico de la Policía Científica estableció que el cuerpo tenía algunos orificios, por lo que posiblemente haya sido asesinado a balazos.

La fiscal que investiga la causa, Luisa Pontecorvo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 3 del Departamento Judicial Moreno, ordenó que se haga la autopsia correspondiente.

Ya se emitió una orden de detención para ocho sospechosos de haber cometido el homicidio de Obregón, quien cuenta con antecedentes penales, por lo que una de las líneas investigativas es que se trató de un crimen por problemas de drogas, aunque no se descartaba ninguna hipótesis.

En tanto, tras su desaparición, amigos de Obregón armaron una página de Facebook llamada 'Buscamos a Agustín Obregón'. De acuerdo a lo publicado, 'Agustín Hernan Obregón estaba en su auto Renault Clio 2 color negro patente FZZ 179, tenía una remera negra con verde (Nike), un pantalón deportivo negro (Adidas) y zapatillas negras con rojo (Nike).


      Embed

Comentarios Facebook