viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
25 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Mago sin Dientes, más que agradecido a Marcelo Tinelli

0
Comentarios


Actuará en Mar del Plata con el Circo Rodas

El Mago sin Dientes, más que agradecido a Marcelo Tinelli
Foto:


"Al bunker del PRO iba por mi ideología política, y también para llevar un poco de magia y que la gente se divierta", dispara de entrada Pablo Cabaleiro, más conocido como el Mago Sin Dientes, y agrega: "Iba por mis convicciones de un cambio en el país, y que sea para bien. En un comienzo había grupos musicales y ahí sí, hacia algún show con cartas, sogas y demás objetos. Al final no trabajaba y lo hacía ad honorem. Por otro lado, he recorrido algunos municipios apoyando este proyecto nuevo. Hay un país de 40 millones de habitantes que quieren más trabajo, mas justicia y más salud y estoy seguro que este nuevo gobierno podrá cumplirlo". En referencia a su actual trabajo, comenta: "Seguimos con el Circo Rodas, hemos renovado mes a mes el contrato para que la gente pueda seguir viéndome arriba del escenario haciendo lo que más me gusta".

Sobre la gira circense, dice: "Actualmente estamos en Pergamino, pero en cuanto terminemos arrancamos rumbo a la Feliz. Para poder estar todo el verano en Mar del Plata a partir del 25 de diciembre, haciendo dos funciones diarias y agregando una tercera los fines de semana. Va a ser un verano bastante intenso. De estar acostumbrado a realizar una o dos funciones con mi espectáculo de todos los años y pasar a este gran show, voy a tener que cambiar mi rutina y disfrutaré de mi trabajo. Las vacaciones me las tomaré en marzo o veré cuándo si no".

Sobre lo que se puede ver en el show, dice: "Hay muchos trucos de magia, acrobacias de artistas que solo se ven en el Rodas, un globo gigante de acero en el cual andan sin parar seis motociclistas, es impresionante lo que se vive ahí adentro". En cuanto a alguna otra propuesta, comenta: "Me llamó hace un tiempo el director Carlos Evaristo para realizar una comedia y estoy muy contento de que hayan puesto un voto de confianza en mi trabajo. Estamos a punto de cerrar el contrato y podría decir que es un adelanto y estaré en Mar del Plata haciendo otro espectáculo a la par del circo en el horario de la medianoche".

Sobre su vida fuera del ámbito laboral cuando actúa en Mar del Plata, comenta: "Suelo salir del teatro y comer con el elenco y luego ir a bailar un rato. Al otro día, disfrutar de la playa y dormir una siesta para estar descansado para la noche hacer la función pero ya sé que este año va a ser distinto y voy a tener que modificar mi agenda. Igualmente, a pesar de tener que modificar mi tiempo de ocio, estoy agradecido a Dios que tengo trabajo y lo puedo disfrutar".

Hablando del amor, aclara: "No tengo tiempo para estar en pareja. Ya estamos a fin de año y comienzan las despedidas y las contrataciones, así que estoy muy ocupado como para enamorarme". Sobre su participación en el Bailando, responde: "Corresponde agradecerle a Marcelo (Tinelli) por dejarme estar en su tribuna. Y si soy popular, en gran parte es por él. Que me nombre o me enfoquen un segundo me sirve para tener más trabajo".

      Embed


Comentarios Facebook