domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 28° H 69.9%
25 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Camarín del Teatro: Los Cazafortunas y El Ángel de la Culpa

Hernán Rizzone
0
Comentarios
Por Hernán Rizzone


El Camarín del Teatro: Los Cazafortunas y El Ángel de la Culpa
Foto:


Los Cazafortunas en Mardel

La temporada de verano se aproxima con todo y ya está confirmada una nueva pieza teatral veraniega "Los Cazafortunas" con Pablo Alarcón, Daniel "Tota" Santillán, Ximena Capristo, Gustavo Conti, Jimena Campisi, Giuliana Scaglione, Dai Antequera. Desde el 25 de diciembre en el Teatro ReFaSi

(Av. Pedro Luro 2320). Se trata de una comedia de enredos que cuenta la historia de un rico venido a menos que casa a su sobrina con un conde millonario que resulta ser un gran estafador y sin un centavo. Todos se hacen pasar por lo que no son, todos mienten. Vuelan dólares, vuelan las mentiras. Una comedia para reir a lo grande.

Agenda

Ocho cartas para Julio. Con Juan Palomino.Unipersonal con música en vivo.La propuesta se lleva a cabo hoy a las 21 en Pista Urbana

(Chacabuco 874).

La música original y vientos le pertenecen a Fernando Lerman y en piano estará a Juan "Pollo" Raffo.

Julio Cortázar mantuvo correspondencia durante toda su vida con amores, amigos y editores, la cual en gran parte fue publicada.

Sin embargo, hasta ahora no se conocían ocho cartas de su intercambio con Nito Basavilbazo, un compañero del normal Mariano Acosta del barrio de Once, con quien tuvo una larga amistad a lo largo de los años.

El Angel de la Culpa

La obra "El ángel de la culpa" cuenta con las actuaciones de Osmar Núñez y Walter Bruno.

La misma se exhibe los domingos, a las 20, en el Payró (San Martín 766).

En la obra que pone al descubierto el alma del hombre.

Un material que se inscribe en el marco de la violencia urbana y la soledad, abriendo distintos interrogantes sobre la existencia. Un texto que prueba la destreza y conocimiento profundo del autor sobre la condición humana.

Un detective es asignado a investigar un homicidio. Las evidencias parecen irrefutables y las circunstancias son el pretexto para aligerar la conciencia.

Sin lugar a dudas un thriller policial que cautivará a los espectadores y que esta terminando una excelente temporada teatral.

Ganador del Premio ACE 2014 en el rubro: Mejor Actor de Teatro Alternativo Osmar Nuñez y nominado en el rubro Revelación Masculina Walter Bruno.

Dora Milea fue nominada en el rubro Mejor Dirección por los Premios María Guerrero 2014.

Participó de la X edición del Festival de teatro de Rafaela julio 2014, Pcia. de Santa Fe.

Milea también dirigió "Telémaco o el padre ausente", otra obra del mismo autor, estrenada con éxito en el Teatro Nacional Cervantes y que incluyó un gira nacional.

      Embed


Comentarios Facebook