En el Grupo D, el equipo de Sergio Agüero adelanta solamente por un punto a los italianos. Manchester United y PSV también juegan por la cima y para asegurar su clasificación. Real Madrid, con un punto viajará a los octavos de final. Televisa ESPN y Fox Sports

A medida que se acerca el final de la fase de grupos de la Champions League son varios los equipos que comienzan a observar los octavos, como son Manchester City y Juventus, que además se disputarán la punta del Grupo D, desde las 16:45 horas por Fox Sports.

El City tiene nueve puntos, uno menos que la Juve, y deberá ganar para asegurar la cima y finalizar como el líder.

En una copa en la que acarrea tres victorias de forma consecutiva, y que se contrasta con los resultados que obtiene en la Premier League, volverá a contar con Sergio Agüero, que anotó un gol el fin de semana en la derrota por 4 a 1 ante Liverpool.

Por el lado de los italianos, viene de dos empates seguidos y lograrán el pasaje a la siguiente ronda si triunfan y el Sevilla, que se mide ante Borussia Mönchengladbach, no logra los tres puntos.

En otro de los encuentros, Manchester United, que tiene siete unidades, podrá pasar a la fase de los 16 mejores de Europa si logra una victoria ante su inmediato perseguidor, y con un punto menos, PSV, que comparte ese puesto con Wolfsburgo.

Real Madrid, uno de los pocos invictos del torneo, clasificará si al menos obtiene un punto contra Shakhtar, aunque el PSG de Ángel Di María , que se las verá ante Malmo,  quiere igualarlo en la cumbre (tiene siete, tres menos) y llegar a la última jornada con chances de liderar.

      Embed
banner

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados