La modelo transita una nueva etapa mediática tras el escándalo mediático que se suscitó a raíz de haber permanecido en la cabina de un avión e incluso manipulados los comandos del mismo.

Todo comenzó casi de casualidad y ahora parece ser un nuevo negocio, una nueva fuente de ingresos para Vicky Xipolitakis, que aprovecha todo lo que esté dando vueltas para facturar. Es que en medio del escándalo con su familia por el vuelo de Austral, la hermana le sugirió que se cambiara el apellido para no estar todo el tiempo en los medios y sobre todo por el desprestigio que esto generaba.

Y Vicky no tuvo mejor idea que decir "Vicky Mouse" en homenaje al famoso ratón de Disney del cual ella es fanática. Esa broma fue creciendo de a poco, se fueron sumando otras ideas, ella le dio forma a lo que pretendía y ahora no solo instaló el nombre sino que además debutará con un programa.

A través de su canal de YouTube, Vicky presentó el spot publicitario de "El consultorio de Vicky Mouse". En este primer envío lo único que puede saberse del programa es que se llevará a cabo en su canal los sábados desde las 22 horas.

Lo que no pasó inadvertido antes del lanzamiento del programa es el spot que eligió para presentarlo. En el corto la Griega se presenta como si fuera una nueva creación de Walt Disney, a la altura de Mickey, Minnie, Pluto y el Pato Donald. Teniendo en cuenta las condiciones legales y lo fuerte que suele ser la Disney cuando alguien toma sus creaciones, lo más probable es que Vicky vuelva a tener problemas con la ley, uno más entre tantos.

A la hora de buscarle alguna justificación al programa, fue la propia Vicky quien en su página de Facebook contó: "Se trata de un proyecto de transmisión online que se transmitirá utilizando la plataforma que ofrece YouTube. No es ShowMatch ni el programa de Susana Giménez. Vale aclararlo, sobre todo porque no es el espíritu del mismo. El Consultorio de Vicky Mouse será una transmisión que pretende estar un escalón por encima de las transmisiones en vivo que realizan los youtubers, pero respetando el espíritu. Habrá sorteos sorpresas y, lo más importante, los seguidores que se sumen a la transmisión en vivo podrán interactuar con Vicky: realizando preguntas sobre el tema del que esté hablando o, incluso, haciendo las suyas para quitarse las dudas que tengan". Se viene un programa que hará historia...


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados