domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
25 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Gisela Bernal y Francisco Delgado, muy juntos

0
Comentarios


La bailarina de ShowMatch y el ganador del Gran Hermano 2015 trabajarán juntos en la renovada “El Champán las pone mimosas” mientras cuentan que no les permiten revelar si son pareja.

Gisela Bernal y Francisco Delgado, muy juntos
Foto:

"Reina Reech no nos deja contar si estamos juntos o no. Si lo quieren saber vengan a ver la obra de teatro El Champán las Pone Mimosas, La Leyenda Continúa", contaron Gisela Bernal y Francisco Delgado para generar el gancho en el público para que vaya a ver la obra que se estrena el 25 de enero próximo.

Mientras ambos esperan los resultados del ADN para determinar la paternidad del hijo de la bailarina, juegan con la posibilidad de volver a ser pareja. En el escenario los reunió Reina Reech, quien es la directora artística de la pieza con que el hijo de Gerardo Sofovich, Gustavo, lo homenajeará.

En el programa La Mesa está Lista (El Trece) fueron entrevistados los dos y cuando le preguntaron si entre ellos hubo sexo, Bernal prefirió excusarse pero Delgado contestó: "No, el amor no lo hicimos ni una vez".

Rulo, que hacía la nota, agregó que "esa aclaración significa que hubo relaciones". Ahí sí se mandó Bernal: "¡Claro, sos un tarado!". El movilero remató: "Quizás terminen casados" y Gisela respondió: "Nada es imposible".

La bailarina termina el año mejor de cómo lo empezó. Ella estuvo en el ojo de la tormenta con la escandalosa separación del ex productor de Stravaganza, Ariel Diwan.

Antes de fin de año, la Justicia tiene que definir la paternidad del pequeño Iván. Ya se estableció que el ADN de Diwan dio negativo y ahora se espera el resultado sobre si el padre es el ex participante de Gran Hermano 2015.


      Embed

 

Comentarios Facebook