jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Tenis
25 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bélgica, con extremas medidas de seguridad para la final de la Davis

0
Comentarios


Jugará ante Gran Bretaña y los fanáticos no podrán llevar mochilas ni bolsos al estadio de la ciudad de Gante. “Todos estábamos un poco preocupados. Tuvimos que retrasar el viaje un día, algo que no fue ideal, pero creo que se tomó la decisión correcta”, comentó el tenista Andy Murray

Bélgica, con extremas medidas de seguridad para la final de la Davis
Foto:

Las autoridades belgas decidieron maximizar la seguridad en la ciudad de Gante y las recomendaciones a los fanáticos que asistirán a la final de la Copa Davis entre ese país y Gran Bretaña el fin de semana.

En un extenso comunicado emitido por la Federación de tenis de Bélgica y la Federación Internacional de Tenis, informaron que "se prohibirá el acceso al recinto con mochilas y bolsos, además se sancionará el ingreso con bebidas o comidas".

También, destacaron que solamente ingresarán aquellos que tengan entradas, por lo que no se venderán en el estadio Flanders Expo.

"Todos estábamos un poco preocupados. Tuvimos que retrasar el viaje un día, algo que no fue ideal, pero creo que se tomó la decisión correcta", comentó Murray a la cadena británica BBC Sport.

En cuanto a lo deportivo, los encuentros se disputarán entre el 27 al 29 de noviembre.

Los británicos jugarán con Andy y Jamie Murray, Edmund Kyle y Inglot Dominic.

Mientras que Bélgica, que le ganó a Argentina en semifinales, saldrá con David Goffin, Steve Darcis, Ruben Bemelmans y Kimmer Coppejans.


      Embed

Comentarios Facebook