domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Política
25 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

"La Presidenta planteó una especie de transición oculta o clandestina"

0
Comentarios


Lo dijo Marcos Peña, futuro jefe de Gabinete del gobierno de Mauricio Macri, a propósito de la reunión de anoche entre el presidente electo y Cristina Kirchner. Destacó, en cambio, la actitud de Scioli con Vidal

La Presidenta planteó una especie de transición oculta o clandestina
Foto:

Marcos Peña habló de la reunión que mantuvieron el martes por la noche Cristina Kirchner y Mauricio Macri en la quinta de Olivos, donde según el futuro jefe de Gabinete la Presidenta planteó "una especie de transición oculta o clandestina".

Así se refirió a las críticas vertidas esta mañana por Aníbal Fernández al presidente electo, al que acusó de montar un "showcete televisivo", al tiempo en que cuestionó que Peña le negara una reunión.

"Terminada la reunión, nuestro mensaje a Aníbal Fernández fue que no tiene sentido hacer una reunión así. Cristina dice que no puede haber una foto, ningún gesto de respeto al presidente electo, y después nos avisan que la reunión entre el actual jefe de Gabinete y el que viene va a ser medio oscura, clandestina", explicó.

"La verdad, estamos muy ocupados trabajando en el equipo" que asumirá el próximo 10 de diciembre, y que  será anunciado formalmente, en conferencia de prensa, esta tarde a las 17.

Peña tomó las palabras de Aníbal Fernández, quien habló de no hacer una reunión a la luz del día, y se diferenció: "Nosotros sí, porque nos manejamos así".

Como contrapartida, destacó la actitud de Daniel Scioli de recibir a la gobernadora bonaerense electa, María Eugenia Vidal: "Representa más este espíritu de época que necesita la Argentina".

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook