viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
25 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Breaking Bad llega a la TV abierta

0
Comentarios


América estrena este miércoles la serie que redefinió el género de los narcos en la pantalla chica, presentada por el conductor estrella de la emisora, Santiago Del Moro.

Breaking Bad llega a la TV abierta
Foto:

Santiago del Moro será el encargado de presentar las emisiones de Breaking Bad, la serie más premiada y con las mejores críticas de los últimos tiempos, que desde el este miércoles irá de lunes a viernes a las 22.30 por la pantalla de América.

La serie cuenta la vida de Walter White (Bryan Cranston), un profesor de química con problemas económicos a quien le diagnostican un cáncer de pulmón inoperable. Para pagar su tratamiento y asegurar el futuro económico de su familia comienza a cocinar y vender metanfetamina, junto con Jesse Pinkman (Aaron Paul), un antiguo alumno suyo.

Desesperado por estar fuera de las garras de la policía y de sus rivales en el tráfico de drogas, Walt se transforma de ser un esposo y padre de familia que pasa trabajo para sustentarla a un implacable criminal en el submundo del tráfico de drogas. Su propósito principal no es enriquecerse él, sino solventar los problemas económicos de su familia después de su irreversible muerte.

      Embed

La serie, que cuenta con 62 episodios, explora los límites del ser humano y expone a Walter a situaciones en las que nunca antes podría haberse imaginado estar. Desde muy pronto, la serie muestra a este profesor de química disfrutando este tipo de situaciones, lo que choca directamente con su anterior estilo de vida. No en vano, la traducción más acertada del título original de la serie es: Portándose Mal.

Comentarios Facebook

Breaking Bad se estrena en la TV abierta argentina.
Anterior Siguiente