La ex Gran Hermano se descompensó en pleno desfile. Cada vez son más fuertes los rumores de embarazo. "No sé, todavía no me vino", dijo dejando más dudas.

Cada vez son más fuertes los rumores acerca de un embarazo de Marian Farjat. La ex participante de Gran Hermano está muy bien con su relación junto a Brian y tal como lo demostraron adentro de la casa son muy pasionales y sin prejuicios a la hora del sexo.

Lo cierto es que desde que salieron los rumores sobre un embarazo empezaron a dar vueltas en torno a la pareja y el martes Marian sumó una nueva duda ya que en medio de una presencia que estaba haciendo se desmayó delante de la gente. Marian participó en un desfile que organizó Pamela Sosa en boliche de Palermo y tuvo que ser asistida por el personal del local.

"Me bajó la presión, nunca me pasó esto en la vida. Quiero pedir disculpas. Siento que quedé re mal, perdón a todos", aseguró Marian en diálogo con Intrusos. Si bien enseguida se recuperó la caída causó un gran revuelo en el boliche ya que fue arriba del escenario. "Estoy mejor, estoy normal, pasa que estoy a mil, estoy todo el día muy apurada. No sé, no entiendo, nunca me desmayé en mi vida, jamás", contó.

Lo cierto es que fiel a su estilo Marian no tuvo ningún problema en responder cuando le preguntaron si podía estar embarazada: "No, no sé, todavía no me vino. Me quiero morir, por favor, no pasen lo que acaba de pasar... Igual si fuera así, bienvenido sea, es un amor correspondido", aseguró.

      Embed
      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados