sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
25 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Los torneos de verano ya tienen calendario

0
Comentarios


Independiente y San Lorenzo abrirán el próximo año el martes 12 de enero por la Copa Ciudad de Mar del Plata. Además, Boca y River jugarán el primer Superclásico el 23 de enero

Los torneos de verano ya tienen calendario
Foto:

Independiente y San Lorenzo serán los encargados de abrir los juegos del verano cuando se enfrenten el martes 12 de enero por la Copa Ciudad de Mar del Plata.

En tanto, el jueves 14 de enero será el turno de Racing que se medirá frente a Estudiantes de La Plata por la Copa de Oro que se disputará en la mencionada ciudad balnearia y el sábado 16 se jugará el clásico entre San Lorenzo y Huracán por la Copa Ciudad de Buenos Aires.

Luego, el lunes 18 River se enfrentará a Independiente por la Copa Ciudad de Mar del Plata mientras que el miércoles 20 Boca y Racing jugarán por la Copa de Oro y el sábado 23/1 se jugará el primero de los Superclásicos entre Boca y River, por la Copa Luis Nofal.

Además el domingo Gimnasia y Esgrima La Plata jugará ante Aldosivi de Mar del Plata por la Copa Amistad mientras que el martes 26 River se medirá con San Lorenzo, por la Copa Ciudad de Mar del Plata.

El miércoles 27 Boca se enfrentará a Estudiantes de La Plata por la Copa de Oro, a la vez que el viernes 29 se llevará a cabo el clásico entre Independiente y Racing, por la Copa Ciudad de Avellaneda.

El sábado 30 se disputará el segundo Superclásico entre Boca y River, por la Copa Luis Nofal mientras que el domingo 31 se jugará el partido entre Estudiantes y Gimnasia por la Copa Ciudad de La Plata.

Fuente: NA

      Embed


Comentarios Facebook