martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
25 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Matías Schrank con DIARIO POPULAR: "Si estuviera en pareja, no lo diría"

Eduardo Anisky
0
Comentarios
Por Eduardo Anisky


Uno de los participantes más populares de Gran Hermano, en un mano a mano íntimo: sus sueños y objetivos, su virginidad, las actrices que le gustan y su próximo encuentro con las "Plagas", sus apasionadas seguidoras.

Matías Schrank con DIARIO POPULAR: Si estuviera en pareja, no lo diría
Matías Schrank con DIARIO POPULAR. Foto: Walter Papasodaro / Diario Popular
Foto:

Sin cámaras que lo vigilan todo el día y preparándose para una gran temporada sobre las tablas, Matías Schrank convive en la Capital Federal con lo que le dejó su segundo puesto en Gran Hermano 2015. Con un alto nivel de popularidad, cuenta que le interesa mucho poder formar parte de una tira de los Ortega y que se prepara para lanzarse como "YouTuber".

Fanatizado con la televisión desde chico, Matías se sumerge en el mano a mano con DIARIO POPULAR y habla sobre los proyectos que se vienen, lo que le dejó GH, cómo vive el presente lejos de su ciudad natal y quiénes son las mujeres que lo atraen de la televisión de hoy. A su vez, muy entusiasmado, anuncia la fecha y el lugar para el gran encuentro con sus famosas "Plagas", que lo siguen a sol y sombra por las redes sociales.

Alejado de la tranquilidad que lo acompañaba en Misiones, pero siempre con perfil bajo, el actor no reniega del momento que está atravesando. Hace unos días, fue a un casting para la productora de Sebastián Ortega y sueña con participar de una de sus tiras diarias. "Hice un casting para Underground, estoy muy contento con que se hayan fijado en mí los Ortega. Admiro mucho sus producciones, como así también los contenidos de Endemol. En cada productora tengo mis programas favoritos". 

      Matías Schrank con DIARIO POPULAR. Foto: Walter Papasodaro / Diario Popular
Matías Schrank con DIARIO POPULAR. Foto: Walter Papasodaro / Diario Popular

--Si tuvieses que elegir entre estar en el próximo GH como panelista o ser partícipe de alguna tira de Ortega, ¿qué dirías?

--Me encantaría estar en las dos. Gran Hermano ya lo veía desde hace un montón, y una vez que entre a la casa, sabía del éxito y la exposición que tenían los chicos. Me encantaría hacer todo lo que está a mi alcance: yo elegiría las dos. No podría elegir entre uno u otro porque también fui fanático de ficciones que eran de esa productora. Me encantaría elegir las dos.

--Ahora, podés mirar a la radio y la televisión desde otro lado. ¿Son realmente lo que esperabas?

--El lugar del oyente o del espectador es más relajado. Estar del otro lado y tal vez ver la producción que hay, y vivirlo, es otra cosa. Yo siempre dije que conocer la magia de la televisión o de la radio está buenísimo. Pasa como con tantas cosas: uno se lo toma como algo rutinario, cuando tendría que disfrutarlo mucho más porque al verlo desde el otro lado decía "wow, cómo se disfruta ahí". Tal vez la rutina quita un poco de magia.  

A la hora de analizar su crecimiento fuera de la casa, Matías contó: "Estaba tomando unas clases de teatro, pero se me encimaron con las horas de radio. Estoy buscando adaptarme para aprender teatro. Enfrentar al público todavía no me pasó, y por eso tengo que tomar unas clases: ahora, dentro de poco, empiezan los ensayos y enfrentar al público es distinto a mirar a una cámara".

Tras salir de la casa y comenzar a buscar entre sus seguidores en Twitter, se dio cuenta de que Mariano Iúdica lo había bloqueado. En este sentido, contó: "No lo conozco en persona, lo estaba buscando para leerlo porque se hablaba mucho de él, y ahí me di cuenta de que estaba bloqueado. Está bueno, porque el vago sabe quién soy, me conoce y me registra. Un capo, admiro cómo progreso en su carrera, yo no tengo nada para decirle: con su cuenta puede hacer lo que quiera".

--Dentro de la casa, ¿pensaste que ibas a salir segundo?

--Cuando entré, a los dos días me quería ir. Me sentía incómodo, todo nuevo, todos muy distintos, nada en común conmigo. Puedo decir que la casa te saca un poco los prejuicios, por lo menos a mí me los ha quitado, eso puedo rescatar de la casa. De todos los que estuvieron ahí me llevo algo bueno.  

--¿Te gustaría ser un Youtuber?
--Sí, me encantaría. Creo que más adelante, sí. Tengo mi canal de YouTube, fue el primer video de cómo me presente para entrar a la casa. Me encantaría hacer sobre distintos temas, no estoy con mucho tiempo y me gustaría resolver un montón de cosas y poder pensar cada video y entregarle a la gente algo lindo algo divertido, no algo que se haga rápido simplemente, para mostrar algo bien producido.

      Matías Schrank con DIARIO POPULAR. Foto: Walter Papasodaro / Diario Popular
Matías Schrank con DIARIO POPULAR. Foto: Walter Papasodaro / Diario Popular

--En cuanto a lo personal, ¿seguís siendo virgen?
--Estoy con muchas cosas... Dos veces salí a boliches, pero todo con tiempos muy acotados, y mi cabeza está en esto... Así que ahí encontrarás tu respuesta.

--¿Cómo debe ser la mujer ideal de Matías?
--Nunca doy tips porque siento que cualquier tipo de mujer, en un determinado momento, te puede atraer. No te podría decir ningún tip.  

--Si estuvieras en pareja, ¿lo compartirías en las redes sociales o con tus "Plagas"?
--No lo compartiría, así que olvídense. ¿Saben por qué? No por las "Plagas", sino por el medio, que siempre me pregunta sobre eso. Lo conté en el casting simplemente porque me lo preguntaron, lo contesté como cualquier otra, pero como se dio tanta vuelta y tanta difusión acerca de eso, lo reservaría mucho más, incluso a propósito. Se les va a hacer mucho más difícil conocer si estoy con alguien.

--¿Estarías con alguien del medio?
--Obviamente que sí. Y aun así, creo que se puede ser reservado de todas maneras, porque no es lo mismo una persona que está con quilombitos amorosos a una persona que simplemente se dedica a hacer su trabajo como actriz, por ejemplo...  

--¿Quién te atrae hoy de la televisión argentina?
--Miré muchas ficciones de las tiras de Cris Morena. La verdad que están todas muy bien elegidas, tanto actores como actrices. Me parece que están muy bien todas las que trabajan en esas tiras. Hoy están Lali Espósito, María Del Cerro, la China Suarez... La estética la tienen todas, pero uno las compra más por lo que vive a través de la tira.

      Matías Schrank con DIARIO POPULAR. Foto: Walter Papasodaro / Diario Popular
Matías Schrank con DIARIO POPULAR. Foto: Walter Papasodaro / Diario Popular

--¿Te gustaría trabajar para una tira de Cris Morena?
--Me encantaría trabajar para ella, como fanático de esas novelas... Mi fanatismo por la TV se dio a partir de esas tiras: Alma Pirata, Chiquititas, Casi Ángeles, Aliados... Un montón de productos para la parte juvenil y adolescente, y yo he consumido mucho todo eso. Estar en una ficción de Cris sería increíble.  

--Estabas estudiando producción. ¿Cómo te ves como posible productor de GH u otro programa?
--Me divertiría muchísimo. Obviamente, quiero disfrutar el hecho de estar delante de cámara, pero creo que pondría muchas ideas que tengo en mente. Es más, a algunos productores les he dado ideas y me han dicho que tomaron notas en algunas cuestiones que yo vi estando ahí adentro. Se generan distintas cosas desde el pensamiento que uno tuvo adentro, lo puede trasladar hacia afuera y vender más ideas.


Sus seguidoras en Twitter, que se hacen llamar las "Plagas", se cuentan de a miles. Fieles defensoras de Matías, ahora se encontrarán con una sorpresa: Schrank realizará el primer encuentro "plaguista" para el próximo domingo 29 de noviembre, a las 14 horas, en el Planetario. "Tengo que organizar algunas cuestiones para que sea más seguro, que no haya ningún tipo de problema con la gente del Planetario y la gente de la Ciudad. Pedir permisos y  seguridad para que estén todos tranquilos. Y me gustaría llevar a otros compañeros de la casa al encuentro".


Video: la entrevista de Matías Schrank con DIARIO POPULAR:
      Entrevista a Matías Schrank, ex Gran Hermano




      Embed




Comentarios Facebook

Entrevista a Matías Schrank, ex Gran Hermano
Anterior Siguiente