sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Norteño
25 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Los jubilados, a puro festejo

0
Comentarios


Representantes de los 42 centros que funcionan en Tigre se reunieron en 2 de Abril para despedir el año. Repasaron anécdotas, se divirtieron bailando y también disfrutaron de shows musicales.

Los jubilados, a puro festejo
Foto:

Con un gran encuentro en el Centro de Jubilados 2 de Abril, los 42 espacios de la Tercera Edad de Tigre cerraron otro año de actividades. Casi medio millar de adultos mayores se juntaron para repasar anécdotas, bailar y disfrutar de shows musicales.

"Este encuentro para despedir el año reúne a todos los centros de jubilados de Tigre. Y eso es lo queremos: unir y fomentar eventos como este. Quiero agradecerles a todos por el acompañamiento que tuvimos a lo largo del 2015 para seguir fortaleciendo todo el ámbito de la tercera edad. Por eso, vamos a seguir trabajando para que Tigre crezca y sea un ejemplo en todas las políticas que viene impulsando", manifestó el intendente Julio Zamora, quien se sumó a los festejos de los jubilados. 

Por su parte, el director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi, afirmó: "Es un orgullo ver todo lo logrado durante estos años, con una dirección de Tercera Edad que trabaja incansablemente por el bienestar y la recreación de los adultos mayores del partido. Por eso, redoblamos la apuesta y vamos por más, para que todos los jubilados se sientan integrados y puedan encontrar un ámbito de esparcimiento con amigos, en cada rincón del distrito, a través de estas instituciones y los polideportivos".

En el municipio recordaron que "desde la dirección de Tercera Edad de la Agencia de Deportes se impulsan múltiples propuestas para los adultos mayores del partido, como: actividades deportivas, talleres culturales, difusión de hábitos saludables y prevención en salud, integración social y turismo, además de compartir día a día jornadas de pura diversión".

Con sede principal en el Club Ecosol, la mencionada dirección asiste masivamente a los 42 centros de jubilados y 17 polideportivos municipales que cuentan con pileta climatizada, para que realicen actividades como aquagym, salsa y folklore.

Comentarios Facebook