sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Quilmeño
25 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Berazategui: Arrancan las vacaciones y llegan las definiciones

0
Comentarios


El plantel que siguió trabajando entrará en licencia, mientras el cuerpo técnico ya elevó la lista de los que serán declarados prescindibles y evalúa a los juveniles que se promoverán a Primera. La intervención convocaría a elecciones.

Berazategui: Arrancan las vacaciones y llegan las definiciones
Foto:

Tras la finalización del campeonato de la "C", donde se logró el objetivo de permanecer en la divisional, los jugadores continuaron entrenando en el predio del ex Club Ducilo, a las órdenes del profesor Jorge Olguín en lo físico, mientras el técnico Marcelo Philipp, en consenso con los dirigentes, comenzó a definir los nombres de los futbolistas que se pretenden continúen en 2016 y el ofrecimiento de contrato a los que provienen de las inferiores.

Se sabe que un grupo de 10 jugadores no van a seguir (aquellos que tuvieron pocos minutos en cancha) y que la base del equipo "naranja" podría seguir, al margen de las ofertas de otros clubes que hayan recibido. En tal sentido, apuntan a retener a Sergio Salomone y Gustavo Pastor, entre otros; mientras otros tienen casi asegurado su lugar, tales los casos del latera Diego Gómez (firmará su primer contrato) y Pablo Villagra, Jonathan Maciel y Marcos Vergara, que tienen vínculo vigente hasta junio del año que viene.

También Philipp armó una nómina de futuros refuerzos y de tres lugares para viajar a realizar la pretemporada a mitad del mes de enero. Los nombres de las incorporaciones no han trascendido, pero podría tratarse de algunos que ya vistieron la camiseta de la ADB, como Cristian "Polaco" Alessandrini, quien estuvo en tres períodos distintos y luego pasó por San Miguel, Argentino de Quilmes,Unión San Felipe y Cobreloa de Chile. Boyacá Chicó de Colombia, Carabobo de Venezuela y que proviene de Nacional de Potosí en el fútbol boliviano.

Además, durante los últimos días, se disputaron dos amistosos ante un combinado liguista y la Reserva de Banfield con un selectivo juvenil, conformado por jugadores de 4ta. y 5ta. división, a los efectos de ser observados por el cuerpo técnico, a los efectos de ser convocados para realizar la pretempora.

Por otro lado, la gente que trabaja junto al delegado normalizador, se encuentra a la expectativa de la futura convocatoria a elecciones, una vez que expida el término de la intervención, previsto para este 6 de diciembre. Se armaría una lista de unidad, que propondría al sindicalista Roberto "Mata" Rodríguez como presidente, contando con el respaldo de las autoridades municipales.

En tanto, el estadio Norman Lee, que acaba de cumplir 34 años de existencia, se sigue reacondicionando para lograr levantar la clausura y poder volver a jugar de local en el próximo torneo, con la inauguración de la nueva tribuna de cemento de la cabecera sur y de la remodelada platea.

Tags

Comentarios Facebook