martes 6.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
25 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Brown de Adrogué: El festejo del campeón con Vicó para rato

0
Comentarios


Con un partido ante el Sub 23 de la B Metro, se realizará la postergada celebración por el ascenso a la B Nacional. Con la continuidad del técnico ya asegurada, se busca renovar con la base del plantel y apuntar a refuerzos de jerarquía.

Brown de Adrogué: El festejo del campeón con Vicó para rato
Foto:

Este viernes feriado, a partir de las 17.30, en el estadio Lorenzo Arandilla se vivirá la Fiesta del Campeón, donde los hinchas, socios y el pueblo de Adrogué podrá brindar su tributo a Pablo Vico y sus dirigidos por el ascenso logrado en la cancha del Deportivo Morón, para volver a la B Nacional, luego de un año y medio.

Para acompañar la jornada, habrá un partido ante el Seleccionado de la B Metropolitana que dirige Julio Olarticoechea (que tiene entre sus filas a tres pibes del "tricolor", como Ariel Bogarín, Milton Ramos y Juan Pablo Ruiz Gómez) y el valor de la entrada será la donación de un alimento no perecedero, que serán entregadas a comedores comunitarios de la zona.

La fiesta incluirá sorpresas y la presencia de todos los jugadores, inclusive los de la Reserva que también se acaban de consagrar como campeones. En la oportunidad, se estima que el clamor popular podrá servir para encaminar algunas negociaciones de renovación de contrato con algunos futbolistas. No obstante, el principal objetivo de alcanzó, que es la extensión del vínculo con Pablo Norberto Vico, el padre de la criatura, el hacedor de las dos campañas más destacadas de los 70 años de vida de la institución, el técnico glorioso.

"En cinco minutos nos pusimos de acuerdo", señaló Vico, luego de reunirse con el presidente Adrián Vairo y el vice Martín Camarero, donde se anunció que firmó un nuevo contrato hasta 2017, despejando todos los rumores que indicaban que se iba a dirigir a Godoy Cruz de Mendoza o Los Andes. "Será importante mantener la base de jugadores que obtuvo el título. A partir de allí, esperamos la llegada de cuatro o cinco refuerzos que jerarquicen el plantel y nos den un salto de calidad. Es muy prematuro para hablar de nombres, pero la idea que intentaremos llevar adelante es esa", agregó el DT.

Además, los dirigentes, cuerpo técnico y un grupo de jugadores fueron recibidos por el intendente de Almirante Brown, Daniel Bolettieri, en un acro protocolar donde se les brindó un especial reconocimiento en el salón principal del palacio municipal.

Tags

Comentarios Facebook