sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Sureño
25 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

San Telmo: Arregló la continuidad de Franzoni y ahora van por la base del equipo

0
Comentarios


La dirigencia llegó a un acuerdo con el entrenador, que extendió su contrato para el 2016, en una negociación que no fue sencilla. Se pretende mantener a varios de los que fueron titulares, pero algunos tienen ofertas de otros clubes.

San Telmo: Arregló la continuidad de Franzoni y ahora van por la base del equipo
Foto:

Jorge "Pato" Franzoni, el DT que devolvió al "candombero" a la B Metropolitana luego de un par de temporadas, acordó seguir al frente del plantel profesional para el año que viene, luego de varias charlas con los dirigentes, donde se le otorgó una mejora económica para sellar el nuevo vínculo y aceptaron algunos de puntos que solicitó para afrontar con expectativa el próximo campeonato.

El cuerpo técnico, mientras tanto, continuó trabajando con el plantel, a los efectos de mantener la forma física y futbolística, antes de salir de vacaciones durante la semana que viene. Y en este contexto, se disputó un amistoso ante Banfield en el predio de Luis Guillón, donde el elenco de la Isla Maciel se impuso por 2 a 0, mostrando un alto nivel de juego.

El paso siguiente pasará por acordar la extensión de los contratos de los jugadores que el "Pato" Franzoni considera claves para lo que vendrá, tales los casos de Anchoverri, Leiva, Pizarro, Martínez, Galeano, Acevedo, entre otros. Hay dos que tiene relación contractual vigente hasta junio de 2016, los delanteros Nahuel Oviedo y Christian Alba Nievas.

Sin dudas, hay casos que no resultará fácil la renovación, pues han recibido ofrecimientos económicos de otras instituciones, tanto de la "C", como de la B Metro. En ese rubro, aparecen el arquero Sebastián Anchoverri y el volante Claudio Galeano, principalmente.

Por otra parte, ya están en venta las tarjetas, a un valor de 500 pesos, para asistir a la Cena del Campeón, en la que se homenajeará a los jugadores que lograron el ascenso y se desarrollará el miércoles 9, a las 20.30 en la parrilla El Caburé (avenida Casella Ortíz y Mujeres Argentinas de Sarandí). Los interesados pueden adquirirlas en Telmomanía, donde también se puede comprar el poster del plante, en la sede social de la calle Perú 1360.

Tags

Comentarios Facebook