jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Norteño
25 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Hockey: no hubo ascenso para San Fernando B

0
Comentarios


El segundo equipo de los caballeros, que conduce Juan Ripalda, cayó en el repechaje A/B con Ciudad B y seguirá un año más en la Primera B. Perdió 4-3 el juego de ida y 2-1 en la revancha.

Hockey: no hubo ascenso para San Fernando B
Foto:

No pudo ser. San Fernando B se quedó a las puertas del ascenso a la elite del hockey sobre césped de caballeros.

Después de aguardar varios días la resolución de conflicto judicial entre Universitario de La Plata y la Asociación Amateur de Buenos Aires (la justicia rechazó el amparo de los platenses), no hubo festejo para el segundo plantel de la barranca. 

En dos duelos con Ciudad de Buenos Aires B, los dirigidos por Juan Ripalda (foto), se jugaron el pasaje a Primera. Pero en el juego inicial cayeron 4-3 y en la vuelta la suerte también les fue esquiva, perdiendo 2-1 (global 6-4).

Dos derrotas con sabor amargo por lo que estuvo tan cerca y se escapó, pero que no empañan la brillante campaña realizada en el torneo de Primera B.

Seguramente, en el torneo próximo Sanfer B irá por la revancha y estará peleando otra vez por los pasajes al círculo superior.

En el metro, el balance para los equipos superiores de San Fernando, en damas y caballeros, fue positivo. Se hicieron muy buenas campañas y se llegó a los playoffs y la pelea por el ascenso en el caso de los caballeros B. Aunque no pudieron concretar los objetivos, el saldo fue netamente favorable.

Comentarios Facebook