domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
26 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Guerra de fotos: Tinelli contestó a la de Segura con una junto a Vidal y Larreta

0
Comentarios


El candidato se reunió con el jefe de Gobierno porteño y la gobernadora bonaerense, con quienes hablaron del fútbol y la problemática dela violencia.

Guerra de fotos: Tinelli contestó a la de Segura con una junto a Vidal y Larreta
Foto:

Una imagen vale más que mil palabras, dice el dicho, y las fotos en medio de la campaña por la presidencia de AFA son todo un mensaje. El mismo momento en que Segura se reunía con su apoyo dirigencial y se sacaba una foto multitudinaria en la Bombonerita, circulaba otra de Tinelli con los flamantes jefe de Gobierno porteño y gobernadora bonaerense, Horacio Rodriguez Larreta y María Eugenia Vidal, respectivamente. Junto a ellos, Rodolfo D'Onofrio, presidente de River, y Eduardo Spinosa, titular de Banfield y principal operador del candidato en AFA.

La reunión fue pedida por ambos dirigentes del PRO para charlar sobre la problemática de la violencia en el fútbol en la Ciudad y Provincia y el público visitante. Por eso la presencia de Armando Pérez, quien va a encargarse de reemplazar el sistema AFA Plus, que nunca vio la luz.

Pero lo que dice la foto es otra cosa, porque las nuevas autoridades no se reunieron con el presidente de la Asociación, Segura, sino con su rival en las urnas, a siete días de que se elija al nuevo presidente. De hecho, Mauricio Macri no se puso en contacto con Segura, aunque sí lo hizo con Tinelli. Lo que demuestra el retrato con apenas un asambleísta, el presidente de Belgrano, tiene más fuerza que otra que quedó en el tintero: la de los 50 asambleístas que quería reunir para demostrar su apoyo.

A una semana de las elecciones, ninguno de los candidatos se pudo mostrar con una tropa multitudinaria que efectivamente meta los votos en la urna y se cruzan señales de poder en fotos. En siete días, los 75 asambleístas elegirán un candidato y ninguno de los interesados tiene la certeza de cuantos lo votarán: muchos directivos se muestran de un lado y de otro mientras todavía ronda la posibilidad de lograr el consenso. A juzgar por las fotos, el poder político ya eligió.

Comentarios Facebook