sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
26 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Diego fue dado de alta, se halla bien y bajó 10 kilos

0
Comentarios


Los médicos que le realizaron el ajuste en su by-pass gástrico destacaron que el Diez está en muy buena forma. “Está como un hombre renovado”. Ayer se instaló en Caracas hasta el domingo, día en que vuelve a Dubai.

Diego fue dado de alta, se halla bien y bajó 10 kilos
Foto:

Diego Maradona ya fue dado de alta de la Clínica Falcón en Maracaibo, Venezuela, y viajó en una avión privado a Caracas donde se quedará hasta el domingo para luego viajar rumbo a Dubai.

El Diez fue operado la semana pasada y se le hizo un retoque en su by-pass gástrico que se había realizado hace casi una década. Si bien la recuperación en Maracaibo duró algo más de lo previsto, los médicos que estuvieron al frente de la intervención destacaron que el Diez está en muy buena forma y que ya perdió unos diez kilos.

"Ya le dimos el alta médica y tiene permiso para volver a Caracas. Está como un hombre renovado. Experimentó un cambio drástico desde que llegó, ha perdido volumen (líquido) considerablemente", fue lo que dijo uno de los médicos miembro del equipo médico de la UCOM (Unidad de Cirugía de Obesidad y Metabolismo) de Maracaibo. "

"Desde el punto de vista quirúrgico la evolución fue exitosa", agregó. Maradona está de muy bien humor y ayer recibió en su suite presidencial del hotel donde se aloja en Caracas a varios candidatos del oficialismo que representarán a Nicolás Maduro en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre. Diego deberá cumplir con varios compromisos que tiene con el hoy presidente de Venezuela, ya que el astro es uno de los principales defensores de su presidencia y varias veces se mostró con sus candidatos.

Diego está en Venezuela acompañado por su amigo, Alejo Clérici, y por su asistente personal. Tanto Rocío Oliva como su hermana Ana Maradona ya regresaron a Dubai para preparar y acondicionar la residencia de Diego para recibirlo el domingo. El Diez deberá volver en un mes a Venezuela para realizarse los controles de rutina aunque por lo que dicen sus médicos y compañeros, la operación le devolvió el buen humor y ahora su gran objetivo es perder esos kilos que aún le faltan y que lo llevaron a esta nueva intervención.

Desmienten incidente con el Diez en Maracaibo

Uno de los temas de la semana fue el supuesto escándalo que habría protagonizado Diego Maradona en el hotel de Maracaibo. Según trascendió en un diario inglés, Diego había sido echado del hotel por bailar al costado de la pileta junto a su novia, Rocío Oliva, y con la música tan fuerte que alertó al resto de los huéspedes. El diario además difundió un video que supuestamente retrataba ese momento. Lo cierto es que ambas informaciones que recorrieron el mundo no eran verdaderas.

Según confirmó DIARIO POPULAR, Rocío Oliva ya no estaba en Venezuela cuando dicen que fue el incidente. Por otra parte Diego nunca salió de su suite presidencial mientras estuvo alojado en el hotel y no se registró un cambio de lugar hasta ayer que abandonó la ciudad ya con el alta médica otorgada. "De la vida privada de Diego no hablo, solo voy a decir que es mentira lo que salió publicado", le dijo el abogado del Diez a este medio.

No solo Matías Morla desmintió la noticia que tiró el Mirror de Inglaterra. El médico que estuvo a cargo de la operación habló con Laura Ubfal y también negó cualquier episodio: "Es totalmente falso que Maradona fuese echado del Hotel Intercontinental de Maracaibo porque nunca estuvo alrededor de la piscina. Esperamos siga cumpliendo su régimen nutricional que es lo que garantizará su buena evolución postoperatoria", finalizó el doctor García.


      Embed


Comentarios Facebook