sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
26 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Asaltaron a Pablo Pérez y por eso no viajó a Chaco

0
Comentarios


El volante rosarino sufrió un robo en la zona del shopping de Abasto, durante el cual recibió varios golpes de puño. También bajaron de la lista a Nahuel Cisneros porque no firmó contrato y quedará libre.

Asaltaron a Pablo Pérez y por eso no viajó a Chaco
Foto:

El mediocampista de Boca, Pablo Pérez, fue víctima de un robo con características violentas, en la zona del shopping del Abasto y por ese motivo fue desafectado del plantel que ya está en Chaco para encarar el último amistoso del año, mañana a las 18, ante un combinado de la Liga de esa provincia. Además del jugador rosarino, tampoco viajará el juvenil enganche Nahuel Cisneros, que también estaba en la lista, porque no firmó su contrato y está a punto de quedar libre.

Ampliando el tema Pérez, el jugador fue asalto en las inmediaciones del centro comercial, y ante un intento de resistirse, recibió varios golpes de puño, aunque sin sufrir lesiones de gravedad.

Debido a esta situación -no sólo por las lesiones sino por los trámites relacionados con la denuncia policial-, el cuerpo técnico decidió licenciarlo y, en consecuencia, recién se reincorporará al plantel cuando arranque la pretemporada, el 2 de enero del año próximo.

En el caso de Cisneros, el chico es representado por Marcelo Lombilla, con el que la dirigencia se quiere reunir desde hace tiempo para solucionar la situación. Sin embargo, la intención del empresario es llevarse al jugador a Villarreal de España, tal como ya hizo el año pasado con otro juvenil del club, Leonardo Suárez.

Ante este dilema, los dirigentes le pidieron al Vasco Arruabarena que baje a Cisneros del viaje a Chaco, porque en los próximos días dejará de pertenecer a Boca.

Las bajas de Pérez y Cisneros se suman, entonces, a la de los licenciados Carlos Tevez, Nicolás Lodeiro y Gino Peruzzi, junto a las de Jonathan Calleri (viaja a Europa para tramitar su pasaporte comunitario), Fabián Monzón (anunció que no seguirá en Boca), Agustín Orion (lesionado), Fernando Gago (lesionado) y Cristian Erbes (lesionado).

Así las cosas, con varias ausencias, el equipo de Boca para enfrentar al Combinado de la Liga Chaqueña, mañana, a las 18, en Resistencia, sería con: Guillermo Sara; Leandro Marín, Fernando Tobio, Daniel Díaz y Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Andrés Cubas, Franco Cristaldo y Rodrigo Bentancur; Sebastián Palacios y Andrés Chávez.

Junto a estos probables titulares también viajaron Bruno Galván, Alexis Rolín, Juan Cruz Komar, Lisandro Magallán, Federico Bravo, José Pedro Fuenzalida, Tomás Pochettino y Cristian Pavón.

El plantel retornará en vuelo charter el mismo viernes por la noche y una vez en Buenos Aires quedará en período de vacaciones hasta el comienzo de la pretemporada.

      Embed


Comentarios Facebook