viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
26 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Aseguran que la madre de Mía siempre era amenazada por celos

0
Comentarios


La familia de la mujer asesinada por su pareja relataron los pormenores de la conflictiva relación que mantenía con Domingo Montiel Arias, el hombre sindicado como el responsable del hecho.

Aseguran que la madre de Mía siempre era amenazada por celos
Foto:

Familiares de Blanca Estela Martínez, la mujer que fue degollada en su casa la villa 31 bis de Retiro por su pareja, un joven que se habría llevado a la hija de ambos, una beba de cuatro meses, aseguraron que el prófugo la amenazaba constantemente por celos.

"Se habían separado últimamente, porque desde que estaba embarazada se le daba por los celos, aunque últimamente estaba y la había amenazado con matarla, y llevarse a la nena", contaron, agregando que "si bien sabíamos de esta situación, jamás pensamos que se podría llegar a esto".

En tanto, clamaron para que "encuentren" a Mía Sherazade (foto), la pequeña de cuatro meses", que desapareció tras el femicidio de su madre, que atribuyen al sospechoso, identificado como Domingo Evaristo Montiel Arias (foto), de 25 años y de nacionalidad paraguaya.

La familia sostuvo que había frecuentes peleas en el marco de la pareja y es por eso que el hijo de Estela Martínez, un niño de seis años que es fruto de una relación anterior, buscaba frecuentemente refugio en la casa de una tía.

En tanto, personal de la Policía Federal continúa con los operativos para dar con el paradero de la beba y el presunto autor del crimen, aunque, todas las búsquedas arrojaron resultado negativa y se teme que haya fugado a Paraguay. Cabe recordar que el hecho ocurrió el lunes pasado, en horas de la noche, en la casa 169 de la manzana 2 de la villa 31 bis de Retiro, donde la mujer fue encontrada tirada sin vida, tirada en el piso, con una profunda herida cortante en el cuello, en medio de un charco de sangre.

El hijo mayor de la víctima, de 19 años, fue quien la halló, al llegar a su casa y observar por una ventana, el cadáver de su madre y un gran desorden en toda la vivienda. De inmediato, dio aviso al 911 y efectivos de la comisaría 46ta. llegaron al lugar, constatando la muerte y secuestran un cuchillo, que se presume fue el arma homicida, al lado del cuerpo. Se dispuso que puedan ser difundidas la foto de la beba y de su padre, ahora presunto captor, con el objetivo de facilitar su búsqueda.

Montiel Arias también fue rastreado en ciudades de Córdoba y La Pampa, donde tendría familiares y amigos. Además, se analizaron las imágenes de las cámaras de seguridad ubicadas en los andenes de los micros en la terminal de ómnibus y en los de la estación de trenes de Retiro, donde se supone que el sindicado femicida tuvo que pasar para poder escapar junto a la beba.


      Embed

Comentarios Facebook