sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
26 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Independiente desborda de entusiasmo por la final

0
Comentarios


Los socios del Rojo hicieron diez cuadras de cola para conseguir el bono de ingreso para el derby del domingo. Hoy sigue la venta para todo público. Se estima una recaudación record, superior a los 6 millones de pesos.

Independiente desborda de entusiasmo por la final
Foto:

Para los hinchas de Independiente será el último partido del año. Y no podía ser mejor: clásico frente a Racing para definir el ingreso del repechaje de la Copa Libertadores, el objetivo principal del equipo cuando barajó y, de la mano de Mauricio Pellegrino, dio de nuevo.


El club decidió que todos, socios y los abonados, un bono especial de 150 pesos, por lo que se estima una recaudación superior a los 6 millones de pesos. Los abonados a plateas deben sacar su entrada en las oficinas de sede.

Ayer, la venta fue exclusiva para socios. Frente a las ventanillas del estadio se formaron ocho cuadras de cola y, a lo largo de la jornada, se agotaron las localidades para la tribuna Norte. Hoy continuará la venta para todo público (de 11 a 19). Para los no-socios, las plateas más baratas tienen un valor de 350 pesos, mientras que las más caras cuestan 800. De quedar algún remanente, se pondrá a la venta el sábado de 10 a 18.

Con un entusiasmo similar, el plantel continuó con la puesta a punto de cara al trascendental partido del domingo. Ayer, Pellegrino dispuso una práctica en la que, durante dos horas, hizo hincapié en ejercicios tácticos con base en la definición.

En ese sentido, el entrenador rojo se mostró muy satisfecho con el progreso que han mostrado los futbolistas de ataque del equipo, algo que quedó plasmado en la goleada frente a Belgrano, en la instancia semifinal de esta Liguilla Pre-Libertadores.

Ese triunfo le aseguró el premio consuelo de jugar la próxima edición de la Copa Sudamericana, pero sólo en el caso de que no se clasifique al repechaje de la Libertadores. Pero además, el alto nivel de juego que mostró el equipo ante uno de los rivales más duros del medio, sirvió para fortalecer el ánimo del grupo y dejar en el olvido la frustrante sensación de haber quedado eliminado de la Sudamericana cuando estaba muy cerca de la definición del torneo.

Pellegrino piensa en un planteo ofensivo y, en torno a ello, hoy realizará una práctica de fútbol en la que resolverá el equipo que, el mediocampo, tiene las principales incógnitas (ver tema aparte).

En esta final, vale recordar, los goles en condición de visitante no tienen valor extra.

      Embed



Comentarios Facebook