martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Internacionales
26 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Venezuela: Cabello dice que los opositores "montan" los ataques

0
Comentarios


El presidente de la Asamblea Nacional aseguró que el asesinato del opositor Luis Miguel Díaz, dirigente de Acción Democrática. Culpó a los detractores de querer "mostrar otra imagen al mundo".

Venezuela: Cabello dice que los opositores montan los ataques
Foto:

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, culpó a los opositores de haber asumido como "moda" denunciar que "grupos chavistas armados" los están atacando. La afirmación fue en el medio de la polémica alrededor del asesinato del líder de Acción Democrática, Luis Miguel Díaz, mientras encabezaba un acto en Guárico.

"Ese es el expediente contra el gobierno que ellos quieren montar ante el mundo, de mentiras", afirmó Cabello en su programa semanal de radio y televisión, "Con el mazo dando". Y agregó: "Buscan hacerle creer al mundo 'me agrediste'".

El órgano latinoamericano Unasur, en el proceso de acompañamiento por las elecciones, envió un comunicado donde expresó su "más enérgico rechazo a todo tipo de violencia que pueda afectar el desarrollo normal del proceso electoral", que se llevarán a cabo el 6 de diciembre. A la vez, llamaron a "las autoridades nacionales competentes para que se realice una exhaustiva investigación de este condenable hecho, con la finalidad de evitar la impunidad frente a este suceso".

El asesinato de Díaz fue en la noche de ayer, en el medio de una multitudinaria manifestación de su partido. Según denunciaron testigos, un grupo armado atacó desde un auto del PSUV, el partido que encabeza Nicolás Maduro. Sin embargo, desde el oficialismo se despegaron del atentado.

      Venezuela Diosdado Cabello le contesto a Mauricio MACRI

      Embed

Comentarios Facebook

Cabello, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela: Nosotros no nos metemos con nadie, pero no dejamos que nadie se meta con nosotros, señor Macri
Anterior Siguiente