viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
26 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Cinthia Fernández afronta una demanda de su niñera

0
Comentarios


La joven que cuidaba las tres hijas de la bailarina denunció que todavía no le han pagado y agregará el “maltrato” a una causa judicial que podría iniciar en los próximos días.

Cinthia Fernández afronta una demanda de su niñera
Foto:

Se acerca el final de ShowMatch y Cinthia Fernández es una de las favoritas del certamen, pero la bailarina debe hacer frente a las críticas en Este es El Show (El Trece) y a una niñera en el fuero de su familia, quien está esperando un pago faltante y si no lo hace le iniciará una demanda judicial.

El nombre de la empleada no trascendió, pero en la semana plantó bandera por falta de pago y "maltrato". Ella estaba al cuidado de las tres hijas de la bailarina, fruto de la relación con Matías Defederico, quien juega al fútbol en Turquía.

En diciembre, para cuando termine Bailando por un Sueño, Fernández se instalará en Estambul junto a su marido y sus tres hijas y había arreglado también con la empleada en cuestión. Pero a un mes de su partida, a Cinthia se le complicó el panorama. La empleada no irá a Turquía, dejó de trabajar y si no le paga lo adeudado le iniciará una demanda laboral.

Si la denuncia prospera, la ex empleada aludirá malos tratos. Según trascendió en un sitio de espectáculos, Fernández le habría dicho "pendeja" cuando renunció a su trabajo de niñera.


      Embed

Comentarios Facebook