domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
26 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Arrestaron en Lomas a doce individuos que tenían pedido de captura

0
Comentarios


Al intenficar los operativos en los barrios se logró la aprehensión de los sospechosos implicados en causas de robo, tenencia de arma de guerra, lesiones, amenazas, violencia de género o tenencia de estupefacientes.

Arrestaron en Lomas a doce individuos que tenían pedido de captura
Foto:

Doce delincuentes que tenían pedido de captura activo por diversas causas fueron detenidas en Lomas de Zamora en los últimos 30 días. También se secuestraron armas de fuego y vehículos.

Los operativos, que se identificaron durante los últimos meses, fueron encarados por efectivos de la Policía Local, Gendarmería Nacional, Policía Bonaerense, con la colaboración de agentes de la Dirección de Tránsito.

Según la información divulgada por la Secretaría de Seguridad municipal, las fuerzas de seguridad arrestaron a los sospechosos al comprobar que poseían pedido de captura en causas de robo, tenencia de arma de guerra, lesiones, amenazas, violencia de género, hurto automotor y tenencia de estupefaciente.

En dichos operativos, producidos en horario diurno y nocturno en accesos y arterías de Lomas, se han secuestrado tres armas de fuego y vehículos en los que se movilizaban los delincuentes, que a su vez presentaban pedido de secuestro.

      Embed


Comentarios Facebook