miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Política
26 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mac Allister habló de su rol como encargado de Deportes

0
Comentarios


El ex lateral izquierdo de Boca será el titular del INDAF, que reemplazará a la actual secretaría. "Mauricio Macri me llamó y me lo ofreció personalmente", aseguró.

Mac Allister habló de su rol como encargado de Deportes
Foto:

Carlos Mac Allister se ocupará de manejar el deporte a nivel nacional. A diferencia de lo que ocurría hasta el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, que había una secretaría que dependía del Ministerio de Desarrollo Social, ahora presidirá el INDAF (Instituto Nacional del Deporte y la Actividad Física), un órgano que sustituirá a la actual dependencia.

      Embed

En diálogo con Radio La Red, el Colorado contó: "Mauricio (Macri) me llamó personalmente para ofrecerme ser el Secretario de Deportes de la Nación. Y lo primero que me dijo fue 'vos sabés como soy, quiero las cuentas claras porque si no voy a ser yo mismo el que te lleve a Comodoro Py. Más vale que la rompas".

Además de confirmar la continuidad del Fútbol Para Todos, un anuncio que ya había hecho el propio Macri, habló de la importancia de "reordenar los presupuestos: no podemos tener un presupuesto para Deporte de 532 millones de pesos y que el FPT cueste 1.650 millones. Debemos subirle el presupuesto a Deporte y hacer llegar capitales privados al FPT".

Por último, Mac Allister indicó que implementará una nueva ley del deporte que incluye, entre varias cosas, unos 117 cargos: "Quiero que la plata llegue a los clubes, a los pibes, no que se la lleven 100 intermediarios en el medio", concluyó.

      Embed

Comentarios Facebook