Luego de la sorpresa por la designación de la actual diputada como ministra de Seguridad, el electo Presidente aseguró que es la personas que "más experiencia tiene en política" dentro de Cambiemos.
Luego de la sorpresa que generó la designación de Patricia Bullrich como ministra de Seguridad, el electo presidente Mauricio Macri elogió la "capacidad de trabajo" de la actual diputada.
 
"La designé porque confío en ella, tiene una tremenda capacidad de trabajo, es una persona que justamente dentro del espacio Cambiemos más experiencia tiene en política", afirmó Macri.
 
En declaraciones a Canal 26, el mandatario electo destacó que Bullrich "había trabajado ya en el tema penitenciario, conoció el sistema desde otro lugar", a la vez que ponderó "su enorme honestidad".
 
Señaló que se trata de "atributos que hacen falta para empezar a cambiar la historia".
 
Además, sostuvo que todo su gabinete tendrá un "compromiso con la transparencia y la información" a través del contacto con la prensa y la difusión de aspectos de gestión.
 
Por otra parte, destacó la continuidad en su cargo del ministro de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao, y sostuvo que su intención es plantear "nuevas alternativas de desarrollo para el país" en el mediano plazo.
 
"El desarrollo de las economías regionales va a traer mucho empleo pero ya está en marcha una revolución tecnológica que está provocando destrucción de empleos tradicionales y creación de nuevos empleos. En el mediano plazo vamos a tener problemas con eso y tenemos que estar preparados para generar nuevas alternativas de desarrollo para el país", subrayó.
 
Sobre el desarrollo de la transición entre la gestión de Cristina Fernández de Kirchner y la suya consideró que "es tan corta" que no "vale la pena" discutir cómo se desarrolla.
 
"Es un cambio de época. Hay que facilitar el camino todo lo posible, cada uno interpreta cómo es la transición y ya está", subrayó.

      Embed




Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados