miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
26 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Alfaro se fue de Tigre: "Necesitaba cerrar un ciclo"

0
Comentarios


El técnico dejó su cargo en el Matador, luego de la estrepitosa eliminación en la Liguilla pre Sudamericana. "Me hubiese gustado jugar más vistoso", aseguró.

Alfaro se fue de Tigre: Necesitaba cerrar un ciclo
Foto:

Gustavo Alfaro dejó de ser técnico de Tigre, luego de un año y medio en el cargo. Justificó su decisión en que "necesitaba cerrar un ciclo", y consideró que "este momento era el ideal para cerrarlo por si se llega a dar una segunda etapa en Tigre". Varios clubes de Primera intentarán contratarlo en este receso de verano.

El entrenador comunicó su decisión esta mañana, luego del entrenamiento que se realizó en la Quinta Corigliano, en Pilar: "Siento que me voy de Tigre y que está mejor que cuando llegamos", aseguró el ex DT de San Lorenzo, entre otros. La próxima semana se reunirá con los directivos para acordar los números de su salida.

Consultado sobre los hinchas, respondió que no sabe "con qué imagen me despide el hincha", pero confesó que le "agradecí a los jugadores el esfuerzo y compromiso aunque a veces las cosas no se dan". A la vez, destacó el vestuario: "Es un lugar muy bueno donde los grandes tienen las cosas claras y eso se traslada a los chicos".

De todos modos, afirmó: "Me hubiera gustado jugar más vistoso, pero a veces con lo que tenés no lo podés hacer".

Si bien la salida de Alfaro fue confirmada ayer, este fue el primer diálogo del entrenador con la prensa. Varios clubes que se quedaron sin entrenador —o cuya continuidad está por verse— intentarán quedarse con el hombre que salió campeón en Arsenal. Según contó, rechazó ofertas del Necaxa de México y Cerro Porteño de Paraguay.


      Embed

Comentarios Facebook