viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
26 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Caruso Lombardi no seguirá como entrenador de Arsenal

0
Comentarios


Luego de reunirse con el vicepresidente Miguel Silva, aseguró que determinó dar un paso al costado. “Lo terminamos acá y le dejo el camino libre para que elijan un técnico”, expresó

Caruso Lombardi no seguirá como entrenador de Arsenal
Foto:

Ricardo Caruso Lombardi aseguró que no continuará como entrenador del equipo Arsenal de Sarandí tras llegar a un mutuo acuerdo con el vicepresidente del club Miguel Silva.

"Lo terminamos acá y le dejo el camino libre para que elijan un técnico", anunció el técnico luego de dialogar por más de "dos horas con Silva".

"Estaba la opción de renovar por seis meses más, pero Arsenal está con mucho problemas. Él planteó sus cosas y yo la mías y nos pusimos de acuerdo en no seguir", contó sobre la reunión que mantuvieron.

Lombardi arribó al conjunto del sur del conurbano bonaerense a mediados de mayo de 2015 cuando Martín Palermo decidió renunciar al cargo.

"No fue la campaña esperada por el club. Estuve menos de un campeonato corto, pero llegar a 27 puntos es una buena media. Es una lástima porque uno siempre tiene expectativas", expresó.


      Embed

Comentarios Facebook