Gianinna Maradona puso en duda la habilitación de uno de los abogados más reconocidos del país. "Pensé que no tenía la matrícula", dijo. Lo cierto es que el letrado cuenta con todos los requisitos para llevar adelante los negocios del Diez y litigar en su nombre. Sigue la guerra.

Gianinna Maradona salió el miércoles a jugar fuerte en contra de los abogados de Diego. La hija menor del astro aseguró que van a llevar a la Justicia a Matías Morla por los dichos contra su madre, lo que le valió la respuesta fulminante por parte del abogado en este medio.

Pero Gianinna también puso en la mira al otro abogado de su padre quien además tiene una amistad de años con el Diez. "¿Víctor Stinfale es abogado? Pensé que había entregado la matrícula", aseguró.

Lo que hizo Gianinna fue instalar la duda acerca de la habilitación que no tendría Stinfale. A partir de esas afirmaciones DIARIO POPULAR averiguó en los diferentes lugares donde el letrado debería tener sus matrículas y la realidad le da la derecha al abogado.

Tanto en el Colegio de Abogados de Matanza, como en la Cámara Federal de San Martín y en el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, Stinfale tiene su matrícula en trámite y habilitada para ejercer la profesión.

En el Colegio de Abogados está registrado desde el año 1993 con la matrícula certificada y en regla. Obviamente que la duda que instaló Gianinna tuvo su efecto ya que Stinfale es uno de los letrados más reconocidos del país e intervino en innumerables causas y entre las que se destacan las de Justin Bieber y Moria Casán. De haber tenido razón la hija menor de Diego, esto sin dudas hubiese sido un escándalo de proporciones ya que se abrirían nuevos caminos y reclamos en contra del abogado.

Hoy, Stinfale está llevando adelante todos los negocios que Diego tiene dentro del fútbol. Los contratos que suscribió en Dubai como así también algunos que se llevaron adelante fueron controlados por él y su firma ratificada con la matrícula de abogado.

De no haber sido cierto esto el Diez estaría en problemas ya que se podrían caer contratos millonarios. Pero la realidad esta vez le da la derecha, al menos en cada una de las oficinas en las que los abogados tramitan sus matrículas habilitantes.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados