sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
26 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Después de 12 años se reencontraron Silvina Luna y Pamela David

0
Comentarios


Fueron una de las duplas más explosivas. Salieron de los realitys más famosos y trabajaron juntas. Pero con el tiempo la relación se enfrió y hasta llegaron a no hablarse. Ahora se reencontraron en una charla imperdible...

Después de 12 años se reencontraron Silvina Luna y Pamela David
Foto:
Después de 12 años se reencontraron Silvina Luna y Pamela David
Foto:

"Nunca fuimos amigas", contó Silvina Luna sobre Pamela David en una entrevista que hace algunos años le dio a Chiche Gelblung.

Por su parte Pamela también había dado su postura el mismo año en el programa Fuera de Foco: "No volvería a trabajar con ella. Es una cuestión de piel".

Pero el tiempo pasó y fue el programa de Pamela, Desayuno Americano, el que las volvió a juntar. Ayer la rosarina fue de visita a América para hablar de lo que será su temporada teatral en el verano y sin dudas que no fue una visita más ya que se volvió a encontrar con Pamela después de 12 años de distanciamiento.

      El reencuentro entre Silvina Luna y Pamela David.mp4

"Hice un proceso de cambio de donde veníamos, que era la revista, aunque la gente siempre te encasilla en un lugar, a mí siempre me gustó la actuación", aseguró Silvina, quien explicó la razón por la que no había ido al programa en anteriores ocasiones.

"Este tiempo me llamaron bastante por el tema que ya saben pero no tengo mucho más para decir sobre eso, pero ahora tengo una muy buena noticia que es volver a hacer teatro, volver a actuar, que tenía muchas ganas".

La entrevista fue muy distendida, con algunas cuotas de humor y donde se dieron diálogos picantes: "¿Te jugó en contra ser tan hermosa?", le preguntó Pamela y a lo que Silvina respondió cortante: "No, ¿y a vos?".

Cuando Pamela la consultó sobre Gran Hermano, Silvina se mostró amigable y elogió a Pamela: "Me gustó tu trabajo, estuviste a la altura de las circunstancias, te felicito".

El distanciamiento viene de largo. Tanto Luna como David tuvieron vidas muy parecidas, casi iguales. Ambas dejaron sus lugares de orígenes para llegar a la gran ciudad tratando de encontrar el éxito y triunfar en los medios.

Estuvieron en la segunda edición de dos realities que causaron furor. Pamela en El Bar y Silvina en Gran Hermano y con el tiempo armaron una dupla que generó mucha expectativa y atracción para el público.

Ambas, de ojos claros, fueron elegidas por Gerardo Sofovich y lucieron sus curvas arriba de las tablas y en numerosas producciones fotográficas. Estuvieron en La Peluquería y en varias oportunidades compartieron sesiones de fotos para las revistas más populares del país, donde se las podía ver infartantes.

      Embed

Pero en algún momento esa lucha de egos repercutió y la relación se enfrió tanto que llegaron a decir que "nunca más trabajarían juntas".

El tiempo puso las cosas en su lugar y hoy dejaron atrás aquellos años de enfrentamiento. Ya son dos mujeres que cada uno eligió su camino y ayer terminaron de sellar una reconciliación que esperó más de una década.


      Embed



      Embed



Comentarios Facebook

Después de 12 años se reencontraron Silvina Luna y Pamela David
Anterior Siguiente