jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Música
26 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tras arrasar en los Grammy Latinos, Natalia Lafourcade brilló en Vorterix

Sebastián La Mastra (@Sebalamastra)
0
Comentarios
Por Sebastián La Mastra (@Sebalamastra)


La cantante mexicana tocó junto con su banda por primera vez en la Argentina y colmó las expectativas de sus seguidores, que abarrotaron las instalaciones del teatro porteño, al interpretar las canciones de su multipremiado "Hasta la Raíz" y repasar sus primeros hits.

Tras arrasar en los Grammy Latinos, Natalia Lafourcade brilló en Vorterix
Foto:
Tras arrasar en los Grammy Latinos, Natalia Lafourcade brilló en Vorterix
Foto:

La sala del Teatro Vorterix se encontraba colmada. El público, haciendo palmas, aguardaba que el telón se hiciera a un lado y comenzara el show tan esperado por ellos. De repente, las luces se apagaron y en el centro del escenario apareció ella, Natalia Lafourcade, entonando con guitarra en mano "Para qué sufrir" bajo la atenta mirada de sus seguidores.

La cantautora estaba junto con su banda en el país por primera vez y continuó la noche los temas de su más reciente y exitoso álbum "Hasta la Raíz", acompañada por un coro de cientos de personas, pero sin dejar de lado sus anteriores hits.

      Embed


Así, la presentación de la máxima galardonada en la entrega de los Grammy Latinos 2015 prosiguió con Vámonos negrito, Antes de huir, Hasta la raíz y Lo que construimos, entre otros.

Promediando el recital, llegó el momento de algunos de los anteriores éxitos de su repertorio, incluyendo clásicos de Agustín Lara y una nueva versión de "En el 2000", uno de sus primeros hits pero que dejó de interpretar por varios años para traerla a la luz nuevamente ante su público.

La joven aportó todo su carisma desde el escenario, tocando la guitarra, sentada al teclado, bailando al ritmo de su pegadiza música -incluyendo un tropiezo provocado por un cable rebelde de su guitarra que le robó una carcajada- y protagonizando un dúo junto a Kevin Johansen, uno de los puntos más altos del show por la química que demostraron juntos.

Fueron más de dos horas de show, en el que la Lafourcade demostró por qué es una de las artistas latinas del momento tras  desplegar su talento  como cantante, junto con la energía del grupo que la acompañó y estuvo a la altura.


      Embed

Eres Mi Lugar Favorito en este mundo! ❤️ ❤️ ❤️

Posted by Natalia Lafourcade Oficial on jueves, 26 de noviembre de 2015


Así, Natalia Lafourcade, una de las cantantes latinas más influyente, finalizó su exitoso show en Vorterix, con la promesa de regresar en poco tiempo.

Set list:

1- Para qué sufrir.
2- Vámonos negrito.
3- Antes de huir.
4- Hasta la raíz.
5- Lo que construimos.
6- Palomas blancas.
7- Ya no te puedo querer.
8- Nunca es suficiente.
9- Amor de mis amores.
10- Amarte Duele.
11- Casa.
12- Un pato.
13- En el 2000.
14- Te quiero ver.
15- Mi lugar favorito.
16- Limosna.
17- Aventurera.
18- Ella es bonita.
-------
19- La fugitiva (con Kevin Johansen)
20- Estoy lista.
21- No más llorar.


Tras la presentación, la artista agradeció al público argentino el afecto recibido durante el show mediante su cuenta de Facebook:


      Embed

Estoy realmente emocionada por lo que fue el concierto de anoche. Gracias a todos. Estoy cargada de su energía tan...

Posted by Natalia Lafourcade Oficial on jueves, 26 de noviembre de 2015

      Embed






Comentarios Facebook