sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Noroeste
26 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tercera Caminata Solidaria y Saludable

0
Comentarios


Se realizará el sábado desde las 15 en el predio del INTA de Castelar. Cada participante deberà llevar un alimento no perecedero, que se donarà a entidades de bien público.

Tercera Caminata Solidaria y Saludable
Foto:

En el predio del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) de Castelar el sábado a partir de las 15 se desarrollará por tercer año consecutivo la "Caminata Solidaria y Saludable", organizada por Farmacias Central Oeste junto al INTA, cuyo objetivo es incentivar a las familias a que incorporen hábitos saludables.

La actividad, declarada De Interés Municipal por la comuna de Ituzaingó, es libre y gratuita. Comprenderá dos recorridos, de 3 kilómetros para los más grandes y 1 kilómetro Kids, para chicos.

La inscripción es online a través de www.caminatacentraloeste .com. Cada participante deberá llevar un alimento no perecedero, y todo lo recaudado se donará a entidades de bien público. Se espera que asistan al evento más de 2000 personas.

Farmacias Central Oeste invitó a las familias a disfrutar de un día al aire libre, donde además del evento principal se encontrarán con una Feria Saludable gratuita con juegos y sorteos.

Desde hace dos años, el grupo empresario lleva adelante la "Caminata Solidaria y Saludable" una iniciativa que reúne a las empresas más destacadas, trabajando con el fin de aportar alimentos y medicamentos, entre otras importantes donaciones. Participan de esta iniciativa la Fundación Tzadaká, INTA y Rotaract Ituzaingó

La acción "Ahorrá, ayudá y ganá", que permanece vigente hasta fin de mes, alcanza a más de 500 productos seleccionados, donde Farmacias Central Oeste donará 1 peso por cada compra realizada; a la fecha ya han recaudado 93.570 pesos. Todo lo recaudado se donará en medicamentos a los hospitales de Zona Oeste.

Comentarios Facebook