domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
La Matanza
26 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Deportivo Laferrere: Rompió un maleficio ante el Charrúa y le queda otro

0
Comentarios


El Verde ganó en Rosario, después de 27 años y ahora recibe a Central Córdoba, que ya lo eliminó en dos reducidos y quiere sacarse esa espina. Enorme expectativa entre los hinchas, aunque solo los socios podrán asistir a la cancha.

Deportivo Laferrere: Rompió un maleficio ante el Charrúa y le queda otro
Foto:

El gol de Gustavo "Tortuga" Fernández le dio el triunfo al "villero" en el estadio Gabino Sosa, en un partido durísimo y ahora, con el triunfo en la idea, para este lunes, a las 17 y con el arbitraje de Américo Monsalvo, se espera por otro buen resultado que le permita clasificarse a la final por el segundo ascenso. El retorno a la B Metropolitana parece más cercano, aunque todavía falta y por Laferrere ya saben de decepciones.

En consecuencia, el plantel que conduce Sergio Quiroga busca abstraerse del entusiasmo de la gente, que anticipa que copará el "Morumbí" de Rodney y Magnasco, pese a que el Aprevide no flexibilizó su postura y solo pueden acceder los socios. Por lo tanto, en los últimos días, varios simpatizantes se acercaron a la sede para asociarse y sumar su aliento para el equipo que quiere hacer historia.

Desde el '98, el "verde" no podía derrotar al "charrúa" en su reducto del barrio Tablada y por lo tanto, una vez logrado este objetivo, ahora por el segundo y más importante, el de cortar la racha en los reducidos frente a Central Córdoba. En esta instancia decisiva se enfrentaron dos veces y siempre el festejo quedó del lado de los rosarinos, tanto en la temporada 2010/2011, como en la 2011/2012.

En lo futbolístico, "Chinchu" Quiroga está obligado a meter un cambio en la formación, ya que el "Chino" Ariel Cafferata llegó a la quinta amarilla y no podrá estar en la defensa, especulándose que ese lugar podría ser ocupado por Carlos Madeo. Otro que se lo pierde por acumulación de amonestaciones es Damián Giménez, aunque el mediocampista arrancó en el banco de suplentes en la ida e ingresó, reemplazando a Maximiliano Mallemacci. Además se espera por la recuperación del experimentado arquero César Monasterio (no llegaría y seguirá atajando Leandro García) y del delantero Bruno Rodríguez, quien arrastra una molestia en la rodilla derecha y será probado a último momento, a los efectos de poder contar con su reaparición.

Tags

Comentarios Facebook